Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney

Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney

La actriz ganadora del Oscar se encuentra en la dulce espera y a continuación te contamos todos los detalles de la feliz noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lawrence es una de las actrices más demandadas de Hollywood. La actriz ganadora del Oscar está por empezar a promocionar Don’t Look Up (No Miren Arriba), la cinta dirigida por Adam McKay que cuenta con un reparto de lujo. Sin embargo, Lawrence tiene más noticias para compartir con sus seguidores.

Según se reportó en las últimas horas, Jennifer Lawrence está embarazada. La intérprete de 31 años espera su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. La noticia fue revelada por la revista People, quienes confirmaron la información a través de los representantes de Lawrence.

Jennifer Lawrence junto a su esposo Cooke Maroney

Lawrence y Maroney se conocieron en junio de 2018 y en se comprometieron en febrero del próximo año. Contrajeron matrimonio en octubre de 2019 en una ceremonia privada en Rhode Island. La boda contó con unos 150 invitados entre los que acudieron algunas celebridades como Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

Tiempo atrás, la protagonista de Los Juegos del Hambre habló sobre su esposo y aseguró sentirse afortunada de compartir su vida junto a él. Al ser consultada sobre qué es lo que más le atrajo del comerciante de arte, la actriz aseguró que "es el mejor ser humano que he conocido".



Por el momento no ha trascendido de cuántos meses está Lawrence ni para cuándo espera la llegada de su primer hijo. En cuanto a su carrera, en el mes de diciembre llega la cinta Don’t Look Up, que se estrena en Netflix. Además está el largometraje Red, White and Water, cuya fecha de estreno está prevista para 2022.

En el último tiempo fueron varias las actrices que hicieron su transición a la maternidad. Emma Stone dio a luz a su primera hija en marzo de este año, al igual que Scarlett Johansson, quien se convirtió en madre de un niño en el mes de julio. Recientemente también se conoció que Alicia Vikander fue madre junto a su esposo, el actor Michael Fassbender.

Temas