Las redes reflejan el dolor por la muerte de Jordi Rebellón, estrella de Hospital Central

Las redes reflejan el dolor por la muerte de Jordi Rebellón, estrella de Hospital Central

La muerte del célebre actor de 64 años ha golpeado fuertemente. Todas las personas que los querían y admiraban, reflejaron su dolor en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado miércoles 8 ha dejado gran dolor, es que el actor Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años, producto de un ictus (infarto cerebral) del que no pudo recuperarse. 

El barcelonés, conocido por haberle dado vida al doctor Rodolfo Vilches en Hospital Central, perdió hace meses atrás a su madre. Jordi colgó un sentido posteo en sus redes agradeciendo a todas las personas que estuvieron en ese difícil momento. “Agradecer muy efusivamente a Hermanas Hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias”, escribió Jordi días atrás.

Su agencia de representación fue la encargada de darla dura noticia por Instagram. “Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", escribió la agencia.

La noticia fue un duro golpe para sus compañeros y para sus miles y miles de fans. Todas estas personas utilizaron las redes sociales para dedicarles sentidos mensajes de despedida a Jordi.

Lolita Flores, Santiago Segura, Luis Merlo, Lidia San José, Fran Perea, Itziar Castro, entre otras estrellas publicaron el adiós al querido Jordi. Estos fueron sus mensajes:

 

Temas