Livia Brito y José Ron: por qué ocultaron su romance y cómo terminó

Livia Brito y José Ron: por qué ocultaron su romance y cómo terminó

Mientras protagonizan juntos La desalmada, muchos fanáticos se preguntan si hubo amor entre Livia Brito y José Ron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito y José Ron son protagonistas del éxito del momento. Se trata de La desalmada, la popular telenovela que lanzó Televisa a principios de año y que no tardó en convertirse en la favorita del público. El melodrama ha logrado alcanzar altos números de audiencia, y es por eso que Univision decidió comenzar a transmitir la ficción en Estados Unidos. 

Aunque La desalmada relata una historia sumamente atrapante, donde encontramos una historia de amor y venganza; una de las claves de su gran éxito es la química que existe entre José Ron y Livia Brito. Los intérpretes logran traspasar la pantalla con su química, y rápidamente conquistaron a los espectadores. Por esta razón, muchos se preguntan si hay algo más entre ellos en la vida real. 


 

¿Livia Brito y José Ron fueron pareja?

Lo cierto es que ahora, José Ron y Livia Brito solo son amigos. Pero, hace muchos años atrás, los dos intérpretes tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en una telenovela y los rumores indican que fueron pareja.

Ambos trabajaron en Muchacha italiana viene a casarse. Al igual que en La desalmada, los actores tenían una gran química en la pantalla, lo que avivó rumores de romance.

Sin embargo, este romance trajo una polémica, ya que cuando Brito filmaba Muchacha italiana viene a casarse, se encontraba en una relación de 9 años con Danny Frank. De esta manera, si el romance entre ella y José Ron fue cierto; Livia Brito habría sido infiel. Por esta razón, muchos medios especulan que los protagonistas de La desalmada nunca confirmaron su relación.

Lo cierto es que esta supuesta relación estuvo siempre en el ojo de la tormenta. Se ha dicho que el romance habría llegado a su fin por un audio en donde ella revelaba que le había sido infiel a José Ron. Según los rumores, la actriz habría engañado a José Ron con el cantante Lenny de La Rosa, quien en aquel momento también se encontraba en pareja. Después de este polémico suceso, el romance habría llegado a su fin. 

Temas