Mira el antes y después de Lucero y todo el elenco de "Lazos de amor"

Mira el antes y después de Lucero y todo el elenco de "Lazos de amor"

Lazos de amor fue una de las telenovelas más exitosas que realizó Lucero. ¿Cómo luce actualmente el elenco de la historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lazos de amor fue una increíble telenovela que se ganó rápidamente el cariño del público protagonizada por Lucero. La historia fue lanzada el 2 de octubre de 1995 en México, y fue considerada una de las mejores producciones que realizó Televisa.

Como sucede en varias ocasiones, Lazos de amor sirvió para dar a conocer intérpretes que aún no estaban bajo la mirada de los espectadores. Por otra parte, también ayudó a potenciar carreras ya existentes. En dicha ficción, uno de los rostros principales era el de Lucero.

La bella cantante demostró el talento que poseía como actriz y sorprendió a la audiencia al llevar adelante un papel muy desafiante. La artista daba vida a la actriz protagonista, por lo que debía ponerse en la piel de las trillizas que llevaban adelante la historia.
 

¿Cómo luce actualmente el elenco de Lazos de amor?

Lazos de amor fue una telenovela que estuvo a cargo de Carla Estrada y que se convirtió en uno de los éxitos absolutos de Televisa. En esta historia, Lucero dio vida a las trillizas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula

Actualmente, Lucero cuenta con 40 años de trayectoria artística. La cantante y actriz continuó creciendo en su profesión luego de Lazos de amor, y siguió logrando grandes éxitos. A nivel sentimental, en 1997 se casó con Manuel Mijares, pero en 2011 se divorció.

Otro de los protagonistas de Lazos de amor era Juan Manuel Bernal. Al igual que Lucero, el actor también tuvo una excelente carrera y se convirtió en una de las figuras más representativas del cine, teatro y televisión mexicana. El actor interpretaba a uno de los interese amorosos de Lucero. Se trataba de Gerardo, el novio de María Fernanda. Además de esta telenovela, trabajó en producciones como Monarca de Netflix, Te sigo amando y Alondra

Por último, no podemos olvidarnos de otro de los rostros más importantes de Lazos de amor. Se trata de Orlando Miguel, quien dio vida a la pareja de la villana María Paula. Dicha telenovela fue su debut televisivo. Tras Lazos de amor, el intérprete tuvo la oportunidad de seguir creciendo artísticamente. De esta manera, trabajó en El niño que vino del mar y Cómplices al rescate. Según su cuenta de Instagram, su último trabajo fue como actor de doblaje.

Temas