Este es el grado de estudios de Miguel Herrán

Este es el grado de estudios de Miguel Herrán

Miguel Herrán se convirtió en un reconocido y exitoso actor. A continuación te contamos cuál es su grado de estudios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miguel Herrán saltó a la fama desde el comienzo de su trayectoria, cuando formó parte de la película de A cambio de nada. Desde aquel entonces, su carrera comenzó a potenciarse y le llegaron diferentes propuestas de trabajo.

Sin embargo, uno de los proyectos más exitosos que realizó y que lo hizo conocido en diferentes partes del mundo, fue definitivamente La casa de papel. El actor se sumó al elenco de la producción de Álex Pina, y desde aquel entonces su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Durante al año 2017, Atresmedia decidió estrenar esta popular ficción. Allí el actor se encargó de darle vida a Río, uno de los atracadores que forman parte del plan de El Profesor. Compartió elenco con famosas figuras como Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores Álvaro Morte.

La popularidad del actor y de la serie creció cuando aterrizó en el catálogo de Netflix. Aunque al principio sólo contaba con dos temporadas, la plataforma de streaming la renovó hasta una quinta entrega, la cual fue la última. Debido a que se hizo conocido en diferentes partes del mundo, son varios los fanáticos que quieren saber todo sobre él y su vida privada. Muchos se preguntan su nivel de estudios y si se preparó académicamente para ser actor.

 

¿Cuál es el nivel de estudios de Miguel Herrán?

Como dijimos anteriormente, la carrera de Miguel Herrán comenzó al protagonizar la película A cambio de nada. El actor fue descubierto por Daniel Guzmán, quien lo ha visto participar del casting y no dudó en elegirlo para dar vida a Darío.

Debido a su increíble trabajo y a su talento para la interpretación, el actor ganó su primer premio Goya en la categoría Mejor Actor Revelación. Lo cierto es que cuando fue elegido para este papel, el joven de 25 años no tenía un nivel de estudios avanzado en la actuación.

De esta manera, mientras se encontraba filmando su primera película, Miguel decidió asistir durante un año al Laboratorio William Layton. Se trata de la primera escuela privada de interpretación creada en España. Dicho lugar cuenta con 60 años de experiencia en la formación de intérpretes, directores y autores, tanto de cine, teatro y televisión. Han perfeccionado a muchas celebridades que han triunfado en dicha profesión.

Luego de haber estudiado en dicho lugar, Miguel Herrán decidió continuar con los estudios y seguir perfeccionando sus conocimientos sobre la actuación. De esta manera, se formó en la Central de Cine de Madrid. Después de realizar su primera película y de haber estudiado para perfeccionar sus dotes como actor, el español trabajó en dos producciones cinematográficas. Se trata de El guardián invisible y 1898: Los últimos de Filipinas.

Sin embargo, su mayor éxito llegó en 2017 con La casa de papel. Una serie que fue renovada para cinco temporadas y que se convirtió en una de las producciones más populares de Netflix. Su final llegó en diciembre de este año.

Por otra parte, en 2018 también formó parte de otra producción original de la plataforma de streaming. Se trata de Élite, donde daba vida a uno de los personajes principales de la historia. Sin embargo, el actor apareció en un solo episodio de la segunda entrega ya que el rodaje coincidió con La casa de papel. 

Uno de sus últimos proyectos es Modelo 77, una película de Alberto Rodríguez que comenzó a filmarse en agosto de 2021 y que protagonizará junto a Javier Gutiérrez. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento. 

Temas