Por qué Ximena Navarrete se enamoró de Juan Carlos Valladares

Por qué Ximena Navarrete se enamoró de Juan Carlos Valladares

Una romántica historia: A 4 años de su boda, Ximena Navarrete demuestra que está más enamorada que nunca de su esposo Juan Carlos Valladares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de la modelo mexicanaXimena Navarrete, cambió por completo después de haberse ganado la corona de "Miss Universo 2010". Sin embargo, actualmente considera que lo que verdaderamente la hace feliz es haberse enamorado de Juan Carlos Valladares.

Cabe recordar que la joven modelo, ganadora también de los títulos "Nuestra Belleza Jalisco 2009", "Nuestra Belleza México 2009" y "Miss Universo 2010" ha viajado por todo el mundo durante un año como Embajadora de buena voluntad. 

Luego, cuando decidió convertirse en estrella de televisión, también demostró su talento. Actualmente, tiene 33 años y se la ve muy enamorada de su esposo.

 

La historia de amor: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Aunque tuvo la posibilidad de estar cerca del éxito y la fama, Ximena Navarrete tenía la ilusión de algo más importante que el destino le tenía preparado. Eso fue conocer a Juan Carlos Valladares, con quien llegó al altar y hoy ya llevan 4 años de matrimonio.

Cuando muchos se preguntan por qué la modelo se enamoró de Valladares, probablemente sea porque la feliz pareja sigue celebrando la vida y sus aniversarios de boda como si fuera siempre la primera vez. Ambos recuerdan los momentos que han vivido juntos a lo largo de todos estos años. Se conocieron gracias a que unos amigos en común que los presentaron. En ese momento estaban solteros y el flechazo se dio de inmediato.

La ex reina de belleza no dudó un segundo en comenzar un romance con el empresario, pero, al día de hoy reconoce que su amor fue muy rápido y, por ello, decidió gritarlo a los cuatro vientos. Así fue que presumió en todo momento lo feliz y enamorada que estaba a través de su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el noviazgo duró solo 1 año y, sin dudarlo, dieron el sí inmediatamente.

 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares muy enamorados

Fue el 1 de abril de 2017 que, en medio de una boda de ensueño en México, la novia lució 4 vestidos confeccionados por su gran amigo, el diseñador Benito Santos. Se tituló: La boda del año.

Por qué Ximena Navarrete se enamoró de Juan Carlos Valladares o por qué este hombre le robó el corazón, es la gran incertidumbre y la respuesta es muy sencilla. Es un hombre guapísimo y encantador, pero, además, es un empresario que tiene 39 años con buena reputación.

Nació en San Luis Potosí, aunque actualmente vive en Guadalajara. Al día de hoy se dedica a ser coordinador estatal de un partido político, tiene 2 hermanos y, aunque su familia es dueña de una importante editorial mexicana y de una empresa de aceros, es una persona muy humilde.

Temas