Así de hermosa lucía Ximena Duque en Santa Diabla

Así de hermosa lucía Ximena Duque en Santa Diabla

En esta telenovela de 2013, Ximena Duque compartió elenco con Gaby Espino, Aarón Díaz y muchos artistas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Santa Diabla, Ximena Duque sorprendió con una de las interpretaciones más brillantes de su carrera. En esta oportunidad, te mostramos lo hermosa que lucía entonces y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Es cierto que Ximena Duque ya era dueña de una carrera que la ubicaba como una de las actrices de telenovelas más destacada, y para comprobar esto no hace falta más que recordar programas como Alguien te mira, Sacrificio de mujer, La casa de al lado y Corazón valiente. Sin embargo, Santa Diabla marcó un antes y un después para ella y el motivo se debe al excelente trabajo que hizo poniéndose en la piel de Inés Robledo de Cano.

Resulta un tanto contradictorio recordarla en este personaje, ya que la brillante interpretación actoral que hizo lleva directamente a uno de los personajes más malos de esta telenovela creada y escrita por José Ignacio Valenzuela. Es que, con Inés Robledo, Ximena Duque se lució creando y dando forma a una de las villanas más odiadas del programa. Su maldad, su crueldad y su accionar despiadado siguen siendo recordados por los fanáticos, y lo mismo ocurre con los otros integrantes de la familia Cano, todos malos por naturaleza.

Por otra parte, cuando se piensa en esta telenovela que se emitió entre agosto de 2013 y febrero de 2014, muchos también recuerdan lo hermosa que lucía Ximena Duque. Al respecto, hay que decir que, al momento del estreno de Santa Diabla, Duque tenía 28 años, y que cumplió los 29 durante el transcurso de la misma (la actriz nació en Colombia el 30 de enero de 1985).

Ximena Duque y las claves de su personaje en Santa Diabla

A poco de estrenado el programa, la artista que luego trabajaría en Dueños del paraíso y en Days of our Lives dio algunas pautas acerca de la esencia de su personaje. Ante todo, indicó que cree que “tenemos que tener en la vida un toque de malicia para enfrentarnos a este mundo que cada día está, desafortunadamente, más difícil”.

Acerca de lo que significó para ella darle vida a esta villana, manifestó que se lo tomó como una oportunidad de hacer las cosas de otra manera, lo cual se nota en el hecho de que propuso que su personaje sea “malo pero divertido”. “No la estoy justificando, pero como está un poquito loca, pues entonces lo que hace es porque, pobrecita, está mal de la cabeza”, dijo para finalizar.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas