A los 65 años falleció Bob Saget, el querido actor de Full House

A los 65 años falleció Bob Saget, el querido actor de Full House

El comediante fue hallado muerto a los 65 años y deja atrás un gran carrera en el mundo de la comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del espectáculo sigue recibiendo tristes noticias. La semana pasada se conoció la noticia de la muerte de dos grandes del mundo del cine: el actor y activista Sidney Poitier, y el cineasta Peter Bogdanovich. Esta noche se conoció el fallecimiento del comediante Bob Saget.

El actor, mejor conocido por su rol en Full House (Tres por tres), murió a la edad de 65 años. La información fue confirmada en Twitter por la oficina del Sheriff del Condado de Orange. Según trascendió, Saget fue encontrado el día domingo en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida. La causa de muerte no fue confirmada, pero los detectives que se hicieron presentes en el lugar, no reportaron signos de uso de drogas u otros elementos.

Full House

"Estamos más que devastados al enterarnos del fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo Bob Saget", escribió Brillstein Entertainment Partners, la agencia de Saget. “Bob no solo era un cliente de nuestra empresa desde hace mucho tiempo, sino que también lo considerábamos parte de nuestra familia extendida. Bob apreciaba a su familia y amigos por encima de todo y todos lo extrañaremos terriblemente", sigue el comunicado.

Durante la noche del sábado, el comediante hizo una presentación en el Ponte Vedra Concert Hall. Desde donde tuiteó un mensaje de agradecimiento al público presente: “Me encantó el espectáculo de esta noche en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por abrir. No tenía idea de que hice una serie de 2 horas esta noche. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda”, escribió Saget.

Uno de los roles más conocidos del actor fue el de Danny Tanner en la exitosa sitcom Full House, que se emitió entre 1987 a 1995. Además de su carrera como actor, Saget fue anfitrión de America’s Funniest Home Videos entre 1989 a 1997. En esta comedia dio vida a Danny, el padre soltero de los personajes de DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen). Además de haber formado parte de las 7 temporadas del show, el actor regresó para la secuela Fuller House de Netflix. 

En 1998, Saget dirigió su primer largometraje llamado Dirty Work, protagonizado por Norm MacDonald y Artie Lange. Más adelante hizo su regreso a la pantalla chica en How I Met Your Mother en donde puso voz al viejo Ted, una versión de mediana edad de Ted Mosby (Josh Radnor). Recientemente, Saget comenzó a conducir un podcast llamado Bob Saget's Here For You, y también formó parte de la cuarta temporada de The Masked Singer.

Temas