Megan Fox sorprendió a sus fanáticos con una buena noticia

Megan Fox sorprendió a sus fanáticos con una buena noticia

La actriz compartió una noticia con sus seguidores y mostró detalles en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox siempre da que hablar. Ya sea por sus extravagantes looks o por algún comentario en relación a algún tema, la actriz cuenta con gran cantidad de seguidores. En el último tiempo, Fox ha tenido un resurgir en su carrera profesional, además de estar atravesando un buen momento en lo personal.

Desde hace algún tiempo, la protagonista de Transformers se encuentra en pareja con el rapero Machine Gun Kelly. En las últimas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada. A través de su cuenta de Instagram, Fox anunció que está comprometida.

La pareja compartió un video en sus redes sociales en donde no solo compartió revelaron la feliz noticia, sino que además mostraron el gran diamante que ella llevará como anillo de compromiso. Megan fue la primera en contar la novedad y reveló que MGK se arrodilló a la hora de hacerle la propuesta.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano… Pedimos magia”, escribió la actriz. “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma", reflexionó Megan en la publicación.

“De alguna manera, un año y medio después, habiendo caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, agregó la actriz.

Por su parte, Machine reveló algunos detalles del anillo que entregó a su amada. El artista explicó por qué eligió dos piedras para componer la bella pieza de joyería. Por un lado, utilizó una esmeralda, que simboliza la piedra de nacimiento de ella, y un diamante, que es la piedra de nacimiento de él. Ambas piedras están unidas por una "banda de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, explicó.

Los significativos detalles del anillo de compromiso

Hay que recordar que en 2010, Megan Fox se casó con el actor Brian Austin Green, con quien comenzó una relación en 2004. En 2020, la pareja anunció su separación. Como fruto de esa relación, Megan es madre de tres hijos

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas