Así es el nuevo tatuaje de Gomita

Así es el nuevo tatuaje de Gomita

Araceli Ordaz, también conocida como Gomita, compartió en sus redes sociales los nuevos tatuajes que se realizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Araceli Ordaz saltó a la fama desde muy pequeña. Su primera aparición en la pequeña pantalla sucedió en 2010, cuando la joven decidió participar del programa Se Vale con tan solo 15 años de edad. Allí dio vida a la payasa Gomita.

Ese mismo años, la muchacha comenzó a formar parte de nuevos proyectos. De esta manera, se convirtió en la conductora del programa Sabadazo donde trabajó junto a sus hermanos, quienes se hacían llamar como Lapizito y Lapizín.

Actualmente, la joven tiene 27 años y ya no trabaja como animadora. Sin embargo, continúa disfrutando de su fama y se convirtió en una reconocida youtuber. Su presencia se puede notar en todas las redes sociales, donde posee millones de seguidores. Debido a que genera constantemente contenido para sus seguidores, la muchacha mantiene una excelente relación con ellos. Por este motivo, siempre les muestra cómo es su día a día. Recientemente, compartió los nuevos tatuajes que se realizó.

 

Gomita mostró sus nuevos tatuajes

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Araceli Ordaz decidió compartir un video de corta duración donde muestra sus nuevos tatuajes. Allí se la puede ver feliz y con un poquito de miedo.

En total, Gomita decidió hacer dos nuevos tattoos. Uno de ellos se lo realizó en el antebrazo, mientras que el otro fue hecho en el pie. Al parecer, el segundo de ellos fue el que más dolor le generó. ¡Pero quedó fascinada con el resultado!

En la descripción del video que compartió, la muchacha reveló que uno de los tatuajes tiene un gran significado y que está vinculada con su banda musical favorita. Se trata de Banda MS, y de una canción que interpretan ellos junto a Los 2 de la S. De esta manera, la influencer decidió tatuarse en su piel la canción “Somos lo que somos“. Además de pertenecer a su banda favorita, también posee un mensaje que es muy importante para ella.

Me tatué la canción más significativa en mi vida, en las buenas todo el mundo se te arrima, pero en las malas todos se desaparecen… #Purams @bandamsoficial“, escribió la youtuber junto al video.

En cuanto al otro tatuaje, el cual fue realizado en una zona del pie, se trató del dibujo de unas letras. Sin embargo, de este diseño en particular no hay videos que muestren bien el resultado y donde se pueda observar con nitidez. Sin lugar a dudas, la canción escogida por Gomita hace referencia al duro momento que le tocó vivir con su padre, Kiko Ordaz. Recordemos que la influencer acusó al hombre de agresión física y también compartió evidencias en su contra.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas