Cuánto mide y pesa la bellísima Irene Esser

Cuánto mide y pesa la bellísima Irene Esser

Irene Esser tiene 30 años y fue coronada Miss Universo al representar al estado de Sucre en 2011. Esto le abrió las puertas al mundo de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Irene Esser saltó a la fama al participar de diversos certámenes de belleza representando a su país, Venezuela, que la ayudó a abrir la puerta al mundo de la actuación. Fue en el 2020 cuando participó de su primera película, pero nunca dejó de lado su carrera de modelo, trabajo que muestra constantemente en las redes sociales.

La venezolana nació con una belleza envidiable y no dudo en sacarle provecho ingresando al mundo del modelaje desde niña. Pero no es solo una cara bonita, sino que ha invertido el tiempo estudiando: se mudó a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Shrewsbury de Artes & Tecnología, más tarde regresó a su país para estudiar actuación en la Universidad de los Andes y completó su formación en la New York Film Academy.

Mientras estudiaba, trabajó como modelo y en 2011 compitió en Miss Venezuela representando al estado de Sucre, un certamen que se realizó en Caracas. No solamente ganó esta edición, sino que le permitió representar a su país en Miss Universo: fue elegida como segunda finalista, Janine Marie Raymundo Tugonon de Filipinas segunda y la corona se la llevó Olivia Culpo, de Estados Unidos.

Con sus 1,79 metros de altura y sus 73 kilos, Irene Esser conquistó las pasarelas y hoy también tiene una gran influencia en las redes sociales. Sus mayores trabajos son producciones gráficas, pero también hizo buenos papeles en "Corazón esmeralda" (2014), donde fue protagonista, en "Piel Salvaje" (2015) y en 2019 se mudó a Colombia para formar parte del elenco "Bolívar", por la que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Produ.

Durante el 2020, Esser protagonizó su primera película/musical romántico llamado "El baile", cuya historia gira alrededor de un grupo de estrellas de Broadway que revolucionan un pueblo de Indiana en defensa de una adolescente que quiere ir a la fiesta de graduación con su novia. A sus 30 años, la venezolana, sin duda, tiene un gran futuro como actriz, algo que la apasiona y la hace feliz. ¿Te gustaría verla actuar nuevamente?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas