Estos actores de Café con aroma de mujer son pareja en la vida real

Estos actores de Café con aroma de mujer son pareja en la vida real

Con 92 episodios, Café con aroma de mujer es uno de los contenidos más populares de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Café con aroma de mujer es una de las telenovelas del momento. Suceso total en Colombia, su país de origen, desde que llegó a Netflix se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. En esta oportunidad, compartimos una de las mayores curiosidades de la serie: dos de sus actores son pareja en la vida real. A continuación, te contamos de quiénes se trata y todo lo que hay que saber al respecto.

El año pasado, Café con aroma de mujer sorprendió al mundo con una historia que combina pasión, drama, emoción y romanticismo. Como bien se lee en el resumen de Netflix, todo gira en torno a Gaviota, el personaje de Laura Londoño, y a Sebastián, el “vástago de la aristocracia cafetera” que es interpretado por William Levy.

Se trata de una adaptación renovada de la telenovela homónima que se emitió durante 1994, Café con aroma de mujer cuenta también con las actuaciones de figuras como Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Mabel Moreno y Laura Archbold.

Todo sobre la pareja real de Café con aroma de mujer

Entre ellos y los demás personajes se establecen varios vínculos amorosos. Sin embargo, uno de los más destacados excede el plano de la ficción y alcanza el de la vida real. Dicho de otra manera, dos de los intérpretes de Café con aroma de mujer se encuentran en pareja desde hace varios años.

Se trata de Diego Cadavid y Laura Archbold y, a modo de curiosidad, hay que mencionar que en la telenovela no se vinculan.En la ficción, Cadavid interpreta a Iván Vallejo, personaje que forma pareja con Lucrecia Valencia, la cual es representada por Mabel Moreno. Por su parte, Archbold hace las veces de Paula Vallejo, hija de Octavio Vallejo y hermana de Iván.

Esto quiere decir que en la ficción ambos mantienen una relación de hermanos. No obstante, por fuera de la misma se encuentran juntos desde hace varios años.

Por lo que se sabe, Cadavid y Archbold se conocieron en 2011. Más allá de algunos encuentros esporádicos, el amor entre ellos se consolidó tiempo más tarde, aproximadamente hacia el 2013. Esto quiere decir que hace casi 10 años que están juntos y, por lo que se aprecia en sus redes sociales, ambos atraviesan un gran momento.

En una entrevista, el actor de 43 años manifestó que intentan vivir la vida “con tranquilidad”. Al mismo tiempo, expresó que planifican los pasos a seguir con cautela y que la llegada de un hijo es una posibilidad que ninguno de los dos descarta. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del romance que tienen en la vida real estos dos artistas que trabajan en Café con aroma de mujer?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas