Lo más tierno que vas a ver hoy: Will Smith celebrando el cumpleaños de su madre

Lo más tierno que vas a ver hoy: Will Smith celebrando el cumpleaños de su madre

Las redes sociales hicieron eco de un momento que tiene el querido actor celebrando los 85 años de su madre con un tierno baile.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith emocionó a todos en las redes con un video donde él celebra el cumpleaños de su madre mientras ambos bailan al son de un hit de los 80.

A lo largo de los años Will se ha ido ganando el respeto y aprecio de más y más personas, al punto de convertirse en uno de los tipos más queridos de Hollywood. No solamente su talento es querido, sino también su calidez y gran sentido del humor.

En sus redes sociales, además de mostrar sus distintos proyectos, Will aprovecha para compartir situaciones de su vida, desde viajes con sus hijos, reflexiones sobre la vida y hasta los infaltables videos cómicos que hace con su gran amigo el músico Jason Derulo.

Will y Caroline un solo corazón.

Ahora las redes del actor tienen un nuevo momento emotivo y es por la celebración del cumpleaños número 85 de Caroline Bright, su madre. En el video Will y su madre bailan con emoción I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston, uno de los grandes hits de los 80.

En un muy poco tiempo consiguió un oleada de likes, al punto que actualmente ya supera los tres millones. En los comentarios, todos destacan la energía de Caroline, el amor de su hijo y la excelente dupla que hacen bailando.

No te pierdas el video a continuación:

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!