Tiembla Tom Holland ante un nuevo actor en tendencia

Tiembla Tom Holland ante un nuevo actor en tendencia

El británico Tom Holland interpreta a Spider-Man desde 2017 y ahora tendrá un rival que podría hacerle perder el protagonismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 25 años, Tom Holland ya se posiciona como una de las jóvenes promesas de Hollywood y su mayor reconocimiento llegó tras interpretar al personaje de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora, la productora podría sumar a Jaden Smith, el hijo de Will Smith, quien le dará pelea.

El británico le dio vida a Peter Parker, por primera vez en 2017, con la película "Spider-Man: Homecoming", donde trabajó junto a grandes actores como Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y la joven Zendaya. También tuvo la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man), uno de los personajes más populares.

Fue tal el éxito y las buenas críticas hacia Tom Holland, que protagonizó sus siguientes películas: "Spider-Man: Far From Home" (2019) y "Spider-Man: No Way Home” (2021), ambas un éxito de taquilla. Además, el actor también interpretó a Peter Parker en "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

El actor, que debutó en "Lo imposible" (2012) con Naomi Watts, es parte de la plantilla oficial de Marvel Studios desde hace muchos años y ganó numerosos premios por su trabajo como Spider-Man. Entre los más destacados se encuentran un BAFTA Awards, dos Teen Choice Awards y un People's Choice Awards.

 

¿Reemplazarán a Tom Holland en Spider-Man?

Hace pocos días se corrió el rumor de que Jaden Smith podría reemplazar a Tom Holland como Spider-Man, pero la información es falsa. En principio, el británico firmó el año pasado un contrato de larga duración con Marvel para asegurarse el personaje de Peter Parker, tal como lo hizo Chris Evans con Capitán América.

Por otro lado, Jaden Smith está tras el papel de Miles Morales, el Spider-Man de color que se creó en 2016 y un personaje latino que quieren incorporar en las películas desde hace tiempo. Su origen es de un universo alterno y, según los cómics, tiene mucho más poder que Peter Parker.

Jaden Smith tiene 23 años y ya ha participado en los remakes de "The Day the Earth Stood Still" (2008) y "The Karate Kid" (2010), por lo que tiene experiencia. Desde Marvel aún no confirmaron la noticia, pero el joven actor publicó una foto con la máscara de Spider-Man que podría ser una señal. ¿Tú qué crees?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas