Falleció el comediante Louie Anderson a los 68 años de edad

Falleció el comediante Louie Anderson a los 68 años de edad

Louie Anderson, veterano comediante de Stand Up y 3 veces ganador del premio Emmy falleció esta mañana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Louie Anderson, la estrella de la serie “Baskets”, donde interpretaba a la madre del Chip (Zach Galifanakis). El comediante fue encontrado muerto en Las Vegas, luego de que esta semana ingresara al hospital para recibir tratamiento contra el cáncer, según informó su publicista a Deadline.

Anderson dio sus primeros pasos en el mundo del Stand Up en los años 80. En 1984, hizo su debut en late night junto a Johnny Carson en The Tonight Show. Además, contó con media docena de especiales de stand-up a lo largo de los años, más recientemente en 2018, con Louie Anderson: Big Underwear.

Entre 1999 a 2002, Anderson tuvo gran éxito presentando Family Feud, y varios años después, en Celebrity Family Feud en 2017. El comediante fue panelista del programa Funny You Should Ask, liderado por Jon Kelley.

Louie Anderson ganó tres Premios Emmy a lo largo de su carrera 

En 2016, ganó el Premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su papel como Christine Baskets en la comedia de FX. También ganó dos Daytime Emmys por doblaje en un programa de animación por Life with Louie, de Fox, en 1997 y 1998.

Sin embargo, su mayor participación en televisión fue en 2013 cuando se sumergió en Splash, el reality de la ABC. Asimismo contó también con varias apariciones como invitado en exitosas comedias como Young SheldonSearch Party.

En los últimos años de su carrera, Louie escribió un par de exitosos libros como Hey mamá: Historias para mi madre, pero también tú puedes leerlas, publicado en 2018, donde comparte ideas obtenidas a través de su difunta madre. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas