La canción de Ricky Martin que mejor refleja su personalidad

La canción de Ricky Martin que mejor refleja su personalidad

Ricky Martin ha lanzado muchas canciones durante su carrera. Pero, ¿cuál es el tema musical que él siente que lo describe a la perfección?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera musical de Ricky Martin siempre fue un gran éxito. Desde sus inicios, el cantante logró conquistar al público con sus composiciones, melodías y con unas letras que generaban muchas emociones.

Durante su trayectoria como artista, el boricua demostró tener una gran versatilidad. De esta manera, nunca tuvo miedo a probar nuevos ritmos musicales y a demostrar que tiene un talento sorprendente. Así, lanzó varios temas musicales que se convirtieron en grandes éxitos en diferentes partes del mundo. Algunos continúan siendo escuchados en la actualidad, a pesar de que fueron lanzados hace mucho tiempo.

Y aunque cada fanático tenga su canción preferida, lo cierto es que Ricky también tiene la suya. Existe un tema musical que se ha ganado su corazón debido a que deja ver cómo es su personalidad, y fue escrito con total honestidad.

 

La canción que mejor describe a Ricky Martin

Sin lugar a dudas, Ricky Martin está muy orgulloso que los temas musicales que fue lanzando durante el correr de los años. Sin embargo, existe una canción en particular que es importante para él.

Se trata de Disparo al corazón. Esta canción pertenece al décimo álbum de estudio del boricua, el cual fue titulado como A quien quiera escuchar. Su lanzamiento se realizó el 10 de febrero de 2015.

Como era de esperar, este disco fue un increíble éxito. Tal es así, que no tardó en ganar el premio a Mejor Álbum de Pop Latino de los Premios Grammy Latinos. Y, por supuesto, la canción también se llevó muchos aplausos. Dicho tema musical fue el segundo sencillo del álbum y fue estrenado el 13 de enero de 2015. Debido a que es una canción muy hermosa y posee una melodía maravillosa, no tardó en colocarse en los primeros puestos de los ranking de música.

Pero, ¿por qué es la canción que mejor describe a Ricky Martin? Según el propio artista, se trata de una de sus canciones favoritas. Esto se debe a la historia que relata con cada una de sus estrofas, y porque detrás del mensaje se encuentra él.

"El título es un poco dramático, pero el drama dentro del amor también es un momento importante", declaró el boricua. "Es una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad", explicó.

De esta manera, Disparo al corazón nos muestra toda la honestidad que vive dentro de Ricky. El cantante decidió contar el dolor que alguna vez sintió y hablarle a esa persona que una vez llegó a su vida como un disparo al corazón. ¿Y para ti, cuál es la canción que mejor describe al cantante?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas