La insólita razón por la que detuvieron a Frida Sofía en Estados Unidos

La insólita razón por la que detuvieron a Frida Sofía en Estados Unidos

La influencer mexicana fue arrestada por realizar disturbios y resistirse a la autoridad en su llegada a Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, fue detenida en Estados Unidos. Así lo informaron en la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade. 

A través de la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade se informó que la influencer mexicana Frida Sofía fue detenida en Estados Unidos.

Según informó el periodista Javier Ceriani, en el programa 'Chisme No Like', a Frida Sofía la detuvieron por los siguientes delitos: "Arrestada por disturbios en un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía -al arresto- sin violencia".

De acuerdo a lo informado por los medios mexicanos, la influencer mexicana tuvo que pagar 1.500 dólares para que la dejen en libertad.

"Tardaron en pagar, pero estamos en condiciones de afirmar que se pagaron 1.500 dólares para que salga en libertad", completó el periodista.

Finalmente, para confirmar lo ocurrido mostraron las últimas imágenes que subió Frida Sofía en sus redes sociales. "Si tienen dudas… hace 19 horas, Frida hizo este live con este peinado y color de pelo. El mismo suéter con el cual fue arrestada", concluyó.

Temas