El motivo por el que Tom Holland y Zendaya podrían separarse

El motivo por el que Tom Holland y Zendaya podrían separarse

Zendaya y Tom Holland están muy enamorados desde hace varios meses. Sin embargo, podrían separarse por este motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Tom Holland y Zendaya se convirtieron en una de las parejas más bonitas del momento. Desde que comenzaron a trabajar juntos en Spider-Man, los fanáticos no paraban de “shippearlos“.

De esta manera, cuando finalmente la noticia del romance salió a la luz, los seguidores de ambos se pusieron muy contentos. Desde aquel momento, la pareja han compartido momentos que se robaron todas las miradas.

Se han besado públicamente, han asistido juntos a una boda, se han dedicado posteos románticos en las redes sociales y se han mostrado muy cómplices durante la promoción de Spider-Man: No Way Home.

Al haberse convertido en una de las parejas favoritas del público, los usuarios de las redes sociales no quieren que los artistas finalicen su relación. Sin embargo, podría suceder por un motivo.

 

¿Zendaya y Tom Holland le pondrán punto final a su romance?

Aunque no han confirmado que son pareja, Zendaya y Tom Holland no tienen miedo a ir demostrando el amor que se sienten poco a poco. De esta manera, ya los hemos visto muy cariñosos y sonrientes.

Por el momento, están más enamorados que nunca. Sin embargo, unas declaraciones que realizó el actor llamó por completo la atención de los fanáticos. Mientras promocionaba la tercera película de Spider-Man, el joven de 25 años reveló cuáles eran sus planes para el futuro.

Mientras disfruta del éxito de la película y que se encuentra en la cima de la fama, Holland también piensa en sus planes a futuro. De esta manera, declaró que tenía ganas de formar una familia.

Debido a que paso los últimos seis años muy concentrado en su trabajo como intérprete, el británico quiere tomarse un descanso y enfocarse en la familia que quiere formar. Además, quiere descubrir qué quiere hacer fuera del mundo de las películas.

Asimismo, Tom también reveló que le encantan los niños y que tiene muchos deseos de convertirse en padre. De acuerdo con sus propias palabras, cuando se encuentra en una celebración, siempre se divierte más en la mesa de los más pequeños.

Pero, ¿Zendaya también tiene los mismos planes? Por el momento, la actriz está enfocada por completo en su carrera. A diferencia de su pareja, ella no tiene planes de tomarse un descanso y alejarse de la actuación.

¡Y mucho menos de tener familia en un futuro cercano! Actualmente, se encuentra disfrutando del gran éxito que es la segunda temporada de Euphoria, la serie original de HBO donde da vida a la adolescente Rue.

Dicho esto, los planes de ambos podrían generar algunos cortocircuitos en la pareja. Sin embargo, actualmente continúan apostando por su romance, el cual nació en pleno rodaje de la película de Marvel y Sony.

Temas