Esta es la fortuna que logró Zendaya con tan solo 25 años

Esta es la fortuna que logró Zendaya con tan solo 25 años

Zendaya es una de las actrices del momento. La muchacha ha cosechado grandes éxitos, y también ha logrado una gran fortuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Zendaya nació para convertirse en una gran estrella. Desde que se encuentra en su adolescencia, la muchacha logró mostrar su talento en la pequeña pantalla. Sus primeros pasos los hizo de la mano de Disney.

De esta manera, la audiencia la conoció en la piel de Rocky Blue, uno de los personajes protagonistas de la serie Shake It Up. Su trabajo en esta producción comenzó en 2010 y finalizó en 2013.

Poco a poco, la actriz comenzó a despegarse de los proyectos infantiles y familiares. Por este motivo, la hemos visto en diferentes producciones que la obligaron a desafiarse a sí misma y a crecer artísticamente.

Debido a que participó en muchas producciones, las cuales varias de ellas se convirtieron en increíbles éxitos; la fortuna de la actriz de 25 años no ha parado de incrementar. Pero, ¿cuánto tiene en total?

 

La fortuna de Zendaya

Durante su trayectoria como actriz, Zendaya ha tenido la oportunidad de lucirse en varias producciones cinematográficas. De esta manera, al demostrar su gran talento y su pasión por la actuación, se le han abierto varias puertas a ambiciosos proyectos.

Uno de ellos fue Spider-Man, la franquicia que ha lanzado Sony y Marvel. En esta oportunidad, la actriz compartió elenco con Tom Holland, quien se convirtió en el protagonista principal de la historia.

A fines del 2021, ambos protagonizaron Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de dicha franquicia. Al enfocarse en el multiverso y contar con el regreso de las otras versiones de Peter Parker, la película se convirtió en un increíble éxito.

Debido a la recaudación que obtuvo a nivel mundial y en Estados Unidos, logró convertirse en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. En esta producción, Zendaya se encarga de dar vida a MJ, el interés amoroso de Peter.

Además de esta increíble película, su currículum también cuenta con Euphoria. La serie original de HBO es una de las favoritas del público. Su primera temporada salió a la luz en 2019, y los nuevos episodios se encuentran actualmente en plena emisión.

En dicha producción, la intérprete de 25 años se encarga de darle vida a Rue, el personaje principal de la historia. Debido a su gran interpretación, la joven ganó el premio a Mejor Actriz en los Premios Emmy 2020.

Además de estos dos proyectos, Zendaya también se destacó en Dune. En esta película de Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet, la actriz le dio vida a Chani. Un personaje que tendrá aún más protagonismo en la secuela. 

Sin lugar a dudas, son varios los proyectos que encabezó la actriz durante el 2021. Por esta razón, su fortuna ha incrementado aún más. De acuerdo con Celebrity Networth, la joven tiene un patrimonio neto de $15 millones de dólares y sumando.

Aún no se sabe cuánto ganó por Spider-Man: No Way Home, pero en la segunda película de la franquicia obtuvo $2 millones de dólares. De esta manera, se estima que con la tercera entrega ganó aún más.

En Dune, Zendaya obtuvo un sueldo de $300 mil dólares y por protagonizar Euphoria ganó cerca de $5 millones, los cuales ha invertido en bienes raíces y también en algunos artefactos de colección.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas