La razón por la que se terminó la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La razón por la que se terminó la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Mucho se ha especulado al respecto y finalmente se supo por qué terminaron su relación amorosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento y su participación en la serie de Netflix 'Élite' le permitió adquirir una gran popularidad en todo el mundo.

Este miércoles 26 de enero, la actriz nacida en Madrid cumple 22 años y finalmente se supo la razón por la que se terminó su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

La pareja se conoció en 2019 cuando ambos formaron parte de la serie 'Alguien tiene que morir', donde desde el primer momento se mostraron muy unidos. Luego confirmaron su romance y publicaron varios momentos que vivieron juntos en redes sociales.

La actriz mexicana Danna Paola fue un personaje clave en la relación, pues la compañera de Ester en 'Élite' es muy buena amiga de ambos y, al estar todos en Madrid, comenzaron a frecuentarse de forma más recurrente.

Sin embargo, en julio de 2021 comenzaron circular los rumores de ruptura entre ambos, pues de pronto dejaron de compartir fotografías juntos y se ignoraban en los eventos a los que acudían.

Una amiga cercana a la pareja aseguró que la relación entre ambos terminó debido a que Alejandro Speitzer no tenía trabajo y se negaba a aceptar algunas campañas publicitarias para generar ingresos.

Estos rumores fueron desmentidos por la propia Ester en sus historias de Instagram donde aseguró que las declaraciones eran completamente falsas.

"Alejandro es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en la vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", aseguró Expósito, quien aseguró que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Temas