Así celebró Ester Expósito su cumpleaños 22

Así celebró Ester Expósito su cumpleaños 22

La actriz española se encuentra filmando en México y celebró su cumpleaños de una manera muy especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Ester Expósito llegó a México hace unos días para trabajar en un nuevo proyecto y el miércoles 26 de enero cumplió 22 años, por lo cual le tocó celebrarlos "a la mexicana".

Con muchas flores y bebidas típicas de México que incluyen las clásicas "micheladas", la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de los festejos y agasajos que recibió en este día tan especial.

La actriz española compartió en redes sociales algunos de los videos y fotos donde se puede ver cómo festejó con pastel y confeti el feliz momento. "Gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer, os amo", fue el mensaje con el que agradeció los saludos que recibió.

La actriz mexicana Danna Paola, que trabajó con Ester Expósito en 'Élite', aprovechó para saludarla afectuosamente. Entre ambas actrices existe una amistad que se ha mantenido a lo largo de los años a pesar de que Danna es amiga de Alejandro Speitzer, el ex novio de Ester.

Hace una semana, Ester contó que decidió festejar su llegada a México tomando una michelada, una de las bebidas más famosas en el territorio mexicano. "Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió en sus redes sociales.

El último proyecto en el que participó Ester fue en la película de terror 'Venus', la cual está basada en la obra 'Los sueños de la casa de la bruja' de H.P Lovecraft. El rodaje terminó unos días atrás en Toledo, España. 

Temas