La canción que no pudo cantar Selena y que fue un éxito de Christina Aguilera

La canción que no pudo cantar Selena y que fue un éxito de Christina Aguilera

Se trata de un tema que debía interpretar la Reina del Tex-Mex, pero que no pudo hacerlo porque fue asesinada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Selena Quintanilla murió hace más de 25 años, pero su legado sigue vigente y cada tanto se conocen nuevos detalles sobre la vida de la Reina del Tex-Mex.

En los últimos días se confirmó que hubo un tema que no pudo cantar y que fue un éxito en voz de la cantante estadounidense Christina Aguilera.

Selena alcanzó su máxima popularidad a fines de los años 80 y a principios de los 90, pero cuando estaba en su mejor momento Yolanda Saldívar la asesinó de un disparo.

Christina Aguilera se quedó con la canción que iba a interpretar Selena.

El suceso conmocionó a la industria de la música y nadie logró reemplazar a la Reina del Tex-Mex. Si bien Selena tenía un gran éxito en el género cumbia, grupera y regional, tenía el sueño de cantar en inglés y grabar un disco en ese idioma. Sin embargo, sus metas quedaron truncas al ser asesinada el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años.

Antes de ser asesinada por Yolanda Saldívar, Selena se encontraba trabajando en su primer álbum en inglés titulado 'Dreaming of You', el cual no pudo terminar, pero su familia se encargó de lanzarlo al mercado el 18 de julio de 1995 como un homenaje póstumo a la talentosa cantante.

Selena fue asesinada a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar.

Uno de los temas que iba a interpretar Selena terminó lanzando a la fama a Christina Aguilera. Se trata de la canción 'So emotional', que fue escrita por Frannie Golde y Tom Snow para Selena, pero debido a su repentina muerte fue interpretado por Aguilera, quien lo incluyó en su primer álbum de estudio llamado 'Christina Aguilera', publicado el 24 de agosto de 1999.

Temas