Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio tras una publicación en redes sociales

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio tras una publicación en redes sociales

El estado de salud de la celebre y querida cantante mexicana ha precupado a los fans, luego de que una publicación en redes sociales mostrara a la artista muy desmejorada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita del Barrio, están preocupados debido a su estado de salud, ya que la artista canceló fechas de sus próximos conciertos, además se la ha visto muy desmejorada en una publicación de redes sociales.

Paquita tenía en los próximos días una presentación en la Feria de Moroleón 2022, en el estado de Guanajuato. Debido a un problema en el ciático, la intérprete de Rata de dos patas se sometió a procedimiento médico para aliviar los dolores que tenía en esa zona.

De todas formas la artista ha tenido otros problemas con su salud, el año pasado tuvo que ser intervenida por unas complicaciones en su pulmones, debido a un enfermedad respiratoria que acarrea hace años. Por esta situación Paquita tuvo que pasar unos días en el Hospital para recibir seguimiento y ver que su evolución fuese favorable.

Esta situación provocó una oleada de rumores que apuntaban a que la artista había fallecido. De inmediato Francisca salió a desmentir estos terribles dichos y aseguró que estaba muy bien. “Pues ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando; entre más me deseen la muerte, más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho”, comentó en ese momento.

Ahora la intérprete de Tres veces te engañe publicó un video en donde pide disculpas a los fans por la cancelación de su presentación en Moroleón. En el video Paquita cuenta que recibió un tratamiento por su problema de ciático pero que no se siente muy bien, pero espera que con el reposo pueda recuperar fuerzas.

Amigos de Moroleón creanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas. En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, mil disculpas de veras a todo el público de Moroleón. Espero en Dios que quede bien, para la otra ya estaré con ustedes”, explicó Paquita en su mensaje de redes sociales.

Si bien en el video no se la ve bien, los fans esperan que se salga de esta situación, por lo que comenzaron a escribirle mensajes de ánimo para una pronta recuperación.

Temas