La lista de novias de Tom Holland de Marvel

La lista de novias de Tom Holland de Marvel

Tom Holland está triunfando con Spider-Man: No Way Home, la película de Marvel. ¿Pero qué ocurre con su corazón?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se encuentra viviendo su mejor momento. Después de tanta espera, finalmente Spider-Man: No Way Home llegó a los cines a mediados de diciembre. Y, como era de esperar, se convirtió en un gran éxito.

Desde que había sido anunciada, los fanáticos estaban ansiosos por ver la tercera aventura del superhéroe. Principalmente, cuando empezaron a circular los rumores del multiverso y del regreso de los anteriores Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

De esta manera, la nueva película de Marvel y Sony comenzó a estar en boca de todos. Por supuesto, lo mismo sucedió con el actor de 25 años. Sin lugar a dudas, 2021 fue su mejor año laboral. Pero además de triunfar en su profesión, también tuvo suerte en el amor. Actualmente se encuentra en pareja con Zendaya, su compañera de elenco. Pero... ¿quiénes fueron las otras novias del intérprete?

Las novias de Tom Holland

Tom Holland suele ser bastante reservado sobre su vida privada. Aunque mantiene una bella relación con sus seguidores y siempre es amable con los fotógrafos que lo esperan a la salida de diferentes lugares, lo cierto es que prefiere guardarse algunos secretos para él.

Sin embargo, algunas de sus relaciones oficiales han salido a la luz. De esta manera, muchos fanáticos conocen a las novias que formaron parte de su vida y que fueron dueñas de su corazón durante un determinado tiempo.

Una de ellas fue Elle Lotherington, una directora con la cual se presume que mantuvo una relación amorosa de casi dos años. Su romance habría comenzado en 2015 y se conocían desde que eran pequeños. De acuerdo al portal Capitalfm, cuando se encontraban en pareja compartieron varias imágenes en las redes sociales. Sin embargo, estas terminaron siendo eliminadas cuando el amor llegó a su fin.

A mediados del 2019, el actor de Marvel volvió a encontrar el amor. Sin embargo, en esta oportunidad no duró tanto tiempo. En aquel entonces, el intérprete comenzó una relación con Olivia Bolton. Se trataba de una joven que conocía desde la infancia y de la cual era amigo. Al no ser una figura pública, se conocen pocos detalles sobre la muchacha. Aun así, hay imágenes de ellos dos juntos paseando en el Hyde Park del Reino Unido.

Otra de las novias que tuvo Tom Holland fue la actriz Nadia Parkes. La relación con la muchacha británica comenzó a principios del 2020. De acuerdo a fuentes citadas por Daily Mail, los jóvenes llegaron a compartir la cuarentena del Covid-19. Sin embargo, la relación llegó a su fin y el protagonista de Spider-Man: No Way Home volvió a estar soltero. Lo cierto es que esto no duró mucho tiempo, ya que nuevamente encontró a su media naranja.

Actualmente, el actor se encuentra en pareja con Zendaya. Ambos se conocieron gracias a Spider-Man, ya que la actriz da vida a MJ, quien es el interés amoroso de Peter Parker en la saga de películas. Como sucede en varias oportunidades, la realidad superó a la ficción y ahora son parejas en la vida real. Aunque existían rumores de romance, finalmente se confirmó su relación cuando fueron visto a los besos dentro de un auto.

Desde aquel entonces, los jóvenes no esconden el gran amor que sienten y lo demuestran públicamente. Por supuesto, también hubo posteos románticos en las redes sociales donde él la llamó: “Mi MJ“. La imágenes consiguió millones de me gusta y se convirtió en una de las favoritas de los usuarios.

 

 

Temas