Quién es Laura Londoño, la protagonista de Café con aroma de mujer

Quién es Laura Londoño, la protagonista de Café con aroma de mujer

La serie colombiana llegó la semana pasada a Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles 29 de diciembre llegó a Netflix una nueva serie colombiana que seguramente dará que hablar y buscará replicar o superar el éxito de 'La reina del Flow'. Se trata de 'Café con aroma de mujer', cuya primera temporada de 88 episodios ya se encuentra disponible en Netflix.

La serie está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez y Katherine Vélez, entre otros.

Laura Londoño es la protagonista de esta nueva versión de una clásica novela de los '90. En la serie interpreta a una recolectora de café llamada Gaviota que se enamora perdidamente de Sebastián Vallejo (William Levy), uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro.

La actriz, oriunda de la ciudad de Medellín, ha protagonizado muchas producciones, donde ha demostrado su versatilidad y el talento que tiene desde los 10 años, edad en la que comenzó en el mundo artístico.

En 2006, Laura Londoño participó en la telenovela 'Las profesionales a su servicio', que fue transmitida en Canal Caracol. En esta historia interpretó a una joven que trabajaba en una casa y debía sortear diversos obstáculos para salir victoriosa.

Un año después interpretó a Elisa en la telenovela 'Victoria', de Telemundo, una remake de la producción ‘Mirada de mujer’. Para el 2008, interpretó a Lina Arango como parte del elenco de ‘Sin senos no hay paraíso’, su personaje aspiraba a convertirse en una modelo, pero terminó relacionada al tráfico de drogas.

Además protagonizó la serie ‘El capo 2' e interpretó a Lina en ‘La Bruja’. Su carrera profesional ha estado vinculada con RCN, cadena televisora en la que interpretó a una policía colombiana que luchaba contra la guerrilla, los paramilitares y el narcotráfico en ‘Comando élite’.

En el 2016 y 2018 interpretó a una brillante abogada en la telenovela colombiana ‘La ley del corazón’, donde tuvo el papel protagónico en la primera y segunda parte de la historia.

Laura Londoño modeló por primera vez a sus 10 años de la mano del reconocido diseñador colombiano Ángel Yáñez. Seis años después destacó en el mundo del modelaje con la agencia Roxanne de Francia, con la que participó en pasarelas de Paris y mostró su belleza a nivel mundial.

Desde los 12 años empezó a demostrar su talento actoral. Su primer casting fue en 2006 y logró un lugar por dos años en la Escuela de Actuación del Canal Caracol.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas