Con una dulce foto, Rihanna anunció que espera a su primer hijo

Con una dulce foto, Rihanna anunció que espera a su primer hijo

La artista y empresaria sorprendió a todos al revelar que se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja A$AP Rocky

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rihanna se encargó de cambiar el aburrido lunes con una noticia inesperada, está esperando su primer bebé junto a su pareja el rapero A$AP Rocky.

La artista y empresaria de la moda de 33 años fue fotografiada en Harlem, Nueva York, junto a su pareja, ella lucía una chaqueta rosa larga y unos jeans, el detalle es que el abrigo estaba abierto lo que dejaba ver la pronunciada barriguita, además encima de ella una cruz dorada con joyas. Otra de las fotos tiene a la feliz pareja abrazándose y otra al orgulloso padre besando la barriga de Riri.

Rihanna siempre deslumbrante y ahora con el plus de su embarazo.
Riri junto a A$AP Rocky

Anteriormente Rihanna fue descubierta en Peasant, Nueva York, vistiendo una enorme chaqueta acolchada roja y una sudadera muy suelta, esto encendió la alarma de los paparazzis. Poco después Riri se presentó en un estudio de grabación junto a A$AP Rocky, también vistiendo ropa suelta. Otra de las pistas sobre el embarazo fue cuando la cantante de “Under my umbrella” aceptó en Barbados el nombramiento de heroína y embajadora de dicho país. En la ceremonia la artista lució un vestido algo ajustado que dejó ver que su barriga había crecido.

Rihanna en Barbados dando la pista más importante sobre su embrazo.

En cuanto a su pareja A$AP Rocky, durante una entrevista realizada por GQ el año pasado, el rapero dejó en claro que Rihanna es el “amor de mi vida” y que es “la elegida”. También había contado que estaría más que feliz en convertirse en padre junto a su amada Riri. “Si eso (embarazo) está en mi destino, absolutamente”, comentó. “Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general. Tendría un hijo muy volador, muy”, agregó Rocky. La pareja tiene una amistad de años y recién en el 2020 se confirmó que estaban saliendo.

Por el momento la artista no ha informado más detalles de su embarazo, pero seguramente dentro de poco habrá novedades.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas