El lujoso e impagable auto en el que se mueve Ricky Martin

El lujoso e impagable auto en el que se mueve Ricky Martin

Ricky Martin alcanzó la fama en 1980 cuando integró la banda Menudo, hasta que decidió tener una carrera solista. Su éxito le permitió tener mansiones y coches de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin inició su carrera musical en la década de 1980 y su fama llegó cuando se convirtió en un integrante de la banda puertorriqueña Menudo, que gracias a sus letras en varios idiomas se hicieron populares en todo el mundo vendiendo más de 20 millones de discos. Luego, comenzó una gran carrera como solista con la que cosechó una fortuna y le permite darse todos los gustos.

En 1989, el boricua decidió abandonar el grupo y se asentó en México, donde firmó con Sony para producir dos discos en solitario, mientras que participaba de varias novelas. Sus primeros álbumes, "Ricky Martin" (1991) y "Me amarás" (1993), fueron muy populares, hasta que llegó "A medio vivir" en 1995 que lo posicionó como uno de los mejores artistas pop con éxitos como "Te extraño, te olvido, te amo", "María" y "Fuego de noche, nieve de día".

El puertorriqueño no solo ganó fanáticos por sus canciones y su voz, sino por su dulzura al dar entrevistas y el cariño con el que siempre le habló a sus seguidores. Nunca le gustó los escándalos y, si bien han pasado mujeres por su vida, por muchos años ha guardado el secreto de su homosexualidad debido a que antes la sociedad eran conservadora respecto al tema.

"No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", contó en una entrevista.

Y agregó: "Fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije: 'No puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando afuera. Va sobre lo que necesito para ser feliz'. Después tuve a mis hijos y dije: 'Tengo que salir (del clóset)'. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto".

En 2010, dos años después de la llegada de sus mellizos Matteo y Valentino, Ricky Martin decidió revelar su homosexualidad en Twitter. Pero, lejos de todo lo que le dijeron sus amigos, el público lo apoyó más que nunca y hoy continúa siendo uno de los artistas más reconocidos de la industria musical.

¿Qué auto maneja Ricky Martin?

Si bien tiene un perfil muy bajo respecto a su vida privada, en algunas ocasiones deja ver el estilo lujoso que lleva junto a sus cuatro hijos (se le sumaron Renn y Lucía) y su esposo, Jwan Yosef. Tiene una mansión en Los Ángeles, California, disfruta de sus vacaciones en el Caribe con la familia y también maneja un impresionante auto, que es la envidia de más de uno.

El autor de "Livin' la vida loca" y "Fuego de noche, nieve de día" pasea por las calles con su increíble Chevrolet Suburban, la cual, sin duda, habrá elegido para que todos los chicos puedan sentarse cómodamente. Esta camioneta está valorada en $72.000 dólares, lo que posiblemente no sea un problema para él, ya que suele tener ganancias de casi $1 millón de dólares por show.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas