Ester Expósito: a puro relax y enamorada en Punta del Este

Ester Expósito: a puro relax y enamorada en Punta del Este

La actriz española se encuentra en la costa Uruguaya disfrutando del verano junto a amigos y a su nuevo amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como desde lo profesional. Conocida por sus roles en Élite y Alguien tiene que morir, dos éxitos arrasadores de Netflix, la española parece haber comenzado el 2022 de la mejor manera.

La actriz se encuentra disfrutando de su tiempo libre en Punta del Este, el balneario situado en la costa Uruguaya que cuenta con playas de lujo. Sin Embargo, Ester no pasa sus días sola, sino que está muy bien acompañada.

Además de actriz, fashionista innata. / Foto: César Crespo
La pareja de la noche. / Foto: César Crespo

En las últimas horas se conocieron imágenes de la intérprete de 21 años en su escapada a Latinoamérica en compañía de Nicolás Furtado, el actor uruguayo y quien desde hacía tiempo se rumoreaba que estaba en pareja con su colega española. El romance finalmente se confirmó y a los dos se los vio muy románticos disfrutando del nuevo año.

La pareja no solo disfruta del sol y la playa, sino que también aprovechan la diversión nocturna que ofrece la exclusiva ciudad uruguaya. Al dúo se lo pudo ver en la prestigiosa Fiesta Bresh, que ha visto desfilar a un sinfín de celebridades, entre ellos, Ester y Nicolás.

Varios de los presentes fotografiaron y filmaron a la pareja de actores, a quienes se los pudo ver disfrutando de la noche y en compañía de amigos.

 

Romance confirmado

Algunos meses atrás, el protagonista de El Marginal era señalado como uno de los posibles terceros en discordia en el escándalo entre la China Suarez y Benjamín Vicuña, ya que la actriz viajó a España para rodar una película. Sin embargo, los rumores ya son parte del pasado, ya que finalmente se confirmó su romance con Expósito.

La imagen que compartió el actor en su cuenta de Instagram

Por si fuera poco, el actor compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, y en una de las fotos aparece Ester. Si bien no se llega a ver su rostro completo, su cabello rubio y sus ojos claros, no dejan duda de que la joven junto a él es la mismísima actriz española.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas