Juanes reveló la peculiar razón por la que odia las redes sociales

Juanes reveló la peculiar razón por la que odia las redes sociales

El cantante colombiano contó en un video el motivo por el que odia las redes al asegurar que generan dependencia y que son muy nocivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Juanes reveló en un video la razón por la que odia las redes sociales, al asegurar que generan dependencia y que son muy nocivas.

Juanes incluso reveló que odia las plataformas digitales debido a que la gente pasa mucho tiempo viendo lo que hacen los demás en lugar de enfocarse en sus propias vidas.

"El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales en sí porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero Doña Celia (su esposa) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales", explicó el artista colombiano.

Luego aseguró que "todos los días es lo mismo, yo diciendo: ‘Qué mierd* me invento para... no quiero inventarme nada más, me vale verg* las put*s redes sociales... Pero a Ceci le encanta".

Luego su esposa defendió su postura: "A todo el mundo le encantan las redes sociales, no sólo a mí. Les encanta ‘chismosear’ en las redes sociales".

"No, a todo el mundo no le encantan, de vez en cuando los chismoseo, admito que sí me gusta chismosear, pero no siempre... Todo el día viendo lo que hace todo el mundo, no me gusta, estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer", sostuvo Juanes.

El video rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 65.000 me gusta y ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, entre los que destacan los emojis de caritas sonrientes y aplausos de los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini y Fito Páez.

Juanes será condecorado el próximo 27 de febrero durante los Premios Internacionales de la Paz 2022 en Washington, Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas