Los lugares favoritos de Úrsula Corberó en Argentina

Los lugares favoritos de Úrsula Corberó en Argentina

Úrsula Corberó ha pasado mucho tiempo en Argentina visitando al Chino Darín, su novio. Y en todas las ocasiones, demostró que ama el país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices más populares de los últimos años. Aunque su carrera saltó a la fama con la serie juvenil Física o Química, lo cierto es que se potenció con La casa de papel.

Esta ficción creada por Álex Pina se convirtió en un gran éxito dentro de España, pero llegó a todos los rincones del mundo gracias a Netflix. De esta manera, la actriz comenzó a ganar seguidores por todas partes.

Tokyo se convirtió en la favorita de muchas personas, pero la intérprete fue la que se ganó el corazón de los espectadores. Y no solo de ellos, sino también del Chino Darín. Desde hace varios años, los dos interpretes se muestran muy enamorados en las redes sociales y a los eventos donde concurren juntos.

 

Los lugares favoritos de Úrsula Corberó en Argentina 

Úrsula Corberó ha visitado Argentina muchas veces. Al vivir en España o en otros países por temas laborales, la actriz siempre viaja a dicho país para poder estar cerca de su pareja. De esta manera, con el correr de los años, la intérprete comenzó a conocer diferentes lugares del país. Visitó provincias y ciudades, siempre acompañada de su gran amor: el Chino Darín.

Pero al tener la oportunidad de recorrer el país, la protagonista de La casa de papel ya declaró su fanatismo por algunos lugares en particular. ¿Te imaginas cuáles pueden llegar a ser? Por supuesto, uno de ellos es Bariloche.

En 2019, Úrsula realizó un viaje junto a su pareja y a la familia de él. De esta manera, disfrutó del paisaje con el famoso actor Ricardo Darín, Florencia Bas y también su cuñada, Clara Darín.

Al conocer Bariloche por primera vez, Úrsula Corberó quedó fascinada con la nieve. Tal es así, que compartió varias imágenes en las historias de Instagram. Allí, se la podía ver disfrutando en familia en las pistas del Cerro Catedral.

Como era de esperar, la familia y la actriz disfrutaron todo el día en la nieve. Al igual que otros turistas y argentinos que visitan dicho lugar, tomaron la decisión de realizar esquí. Para ser expertos en el deporte, tomaron clases con el instructor Tomas Djapi.

Además de Bariloche, Corberó también se declaró fan de Palermo. El famoso barrio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires suele ser elegido por muchos argentinos, y también por varios turistas.

Al ser una zona tan concurrida, allí existen muchos restaurantes, cafeterías o bares perfectos para compartir momentos divertidos y lindos con amigos. En esta oportunidad, la actriz eligió visitar dicho lugar con el Chino Darín.

A diferencia del Cerro Catedral, la intérprete no hizo eco de su vista a través de las redes sociales. Sin embargo, varios fotógrafos lograron capturar a la pareja mientras compraban alimentos algunos barrios del icónico barrio.

Por el momento, estos son los lugares favoritos de la actriz en Argentina. Al ser una persona muy famosa, le es complicado recorrer el país sin llamar la atención. Sin embargo, está dispuesta a conocer y disfrutar más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas