Luisito Comunica volvió a generar polémica en la portada de una revista

Luisito Comunica volvió a generar polémica en la portada de una revista

El youtuber mexicano nuevamente generó un gran revuelo en redes sociales al compartir fotos de la producción que realizó para la revista Playboy África.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a generar polémica en redes sociales al aparecer en la portada de la revista Playboy África fumando marihuana.

Luisito manifestó su felicidad por aparecer en la portada de la revista y compartió las fotografías y el contenido de la entrevista que le hicieron par la revista de adultos.

"¡Qué inesperado, pero qué cool! Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba y, más loco aún, es Playboy Africa. Todo muy loco", destacó el youtuber al compartir las fotos en su cuenta de Instagram.

Luisito volvió a generar polémica en redes sociales, donde algunos destacaron su nuevo logro mientras que otros lo criticaron por "usar a las mujeres como objetos".

Luisito Comunica contó en sus historias de Instagram que fue durante su viaje por África cuando conoció a muchas personas que se interesaron en su contenido de YouTube y surgió la invitación para ser parte de la famosa revista para adultos.

"Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!", aseguró Luisito Comunica en diálogo con EFE.

Hasta el momento son pocos los hombres que han aparecido en la revista Playboy, entre ellos destaca su creador Hugh Hefner y otras celebridades de la política.

Temas