Así transitó Jackie Guerrido su embarazo joven

Así transitó Jackie Guerrido su embarazo joven

Jackie Guerrido se convirtió en madre cuando era muy joven. Recientemente, reveló cómo fue para ella vivir aquel embarazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jackie Guerrido logró ganarse el corazón de los espectadores con su profesionalismo y talento. No caben dudas, que la puertorriqueña nació para estar frente a las cámaras y deslumbrar al público con sus conocimientos.

Desde hace bastante tiempo, se destaca en la pequeña pantalla como periodista de televisión. De esta manera, la hemos visto oficiar como meteoróloga y también dando a conocer información importante sobre el día a día.

Su mayor éxito es Primer Impacto, el popular programa que se transmite por la pantalla de Univision. Con su carisma, la periodista logró ganarse el cariño de los espectadores que la acompañan desde el primer momento. Recientemente, la puertorriqueña de 49 años realizó una entrevista donde abrió su corazón y habló sobre los momentos más importantes de su vida. Además de recordar su infancia, también realizó declaraciones sobre su primer embarazo.

 

Mamá joven: El primer embarazo de Jackie Guerrido

Cuando sólo tenía 17 años, Jackie Guerrido se convirtió en mamá. De esta manera, le dio la bienvenida a su primer hijo, Tomás Ramírez. Más tarde, también trajo al mundo a Adieny Núñez. Ser mamá soltera y a tan temprana edad, provocó que la periodista viviera momentos difíciles.

Aunque la meteoróloga es bastante reserva sobre su vida privada y sobre su pasado, recientemente reveló detalles importantes durante una entrevista con María Antonieta Collins. Allí, la conductora le comentó: “La gente se pregunta: ‘Si es abuela, ¿a qué edad tuvo a sus niños?‘“.

Sin dudarlo, la presentadora decidió hablar sobre su embarazo y la experiencia que le tocó vivir. De esta manera, reveló que fue bendecida a muy temprana edad. Aunque sólo tenía 17 años, intentó darle siempre lo mejor a sus hijos. Debido a que son muchas las adolescentes que se convierten en madres, Collins le preguntó a la periodista qué le diría a todas las muchachas que están transitando un embarazo. Totalmente emocionada, declaró: “Que estén orgullosas de sus hijos. El orden no importa y tienen que enfrentarse a este momento porque es una bendición maravillosa“.

Para Jackie Guerrido, sus hijos fueron una bendición hermosa que la acompañaron y acompañan durante todos estos años. Asimismo, tanto Tomás como Adieny llegaron a su vida para convertirse en su motivación más grande. “Harán que salgas con la frente en alto, porque un hijo es un gran orgullo“, aconsejó.

Durante la entrevista, María Antonieta destacó que la periodista era una muchacha muy madura cuando tenía 17 años. “Cuando era pequeña, mi mamá me llevó a un psicólogo porque veía que no salía a jugar con las otras niñas. Sino que entraba a la casa de mi vecina para ver como tejía, a ver cómo picaba la cebolla“, explicó.

Desde pequeña, Jackie Guerrido tenía cierta madurez. Al ser la hermana mayor de sus dos hermanos, siempre fue una gran responsabilidad para ella poder criarlos. Al criarse con una madre soltera, tuvo un gran ejemplo a la hora de cuidar a sus propios hijos.

Según la periodista, cuando era jovencita “era como la viejita de la casa, la que estaba pendiente de su mamá“. Siempre se aseguraba que cuando su mamá llegara del trabajo, todo estuviera bonito. Por otra parte, declaró que siempre valoró los sacrificios de su madre.

En cuanto a sus hijos, ambos fueron una gran enseñanza para ella. Sin embargo, Guerrido aseguró que su hija fue su principal maestra en la vida: “Me enseñó a aceptarme tal y como soy, a no cuestionarme. No fue una tarea fácil, pero le doy gracias a dios de que nuestra generaciones van cambiando“.

Aunque sólo tiene 49 años, la periodista es abuela hace varios años. Su nieta nació cuando ella tenía 44 años. Se trata de Melody, la hija de su primogénito. “Tengo una nieta, tengo tiempo para mí, tengo energía para la niña… es una gran ventaja. Le puedo dar cosas que quise darle a mis hijos y no pude. Es una bendición que dios me ha dado. Me siento muy bendecida en poder ver crecer a mi nieta“, comentó.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas