Elizabeth Hurley enamoró a todos con una foto al borde de la censura

Elizabeth Hurley enamoró a todos con una foto al borde de la censura

La actriz británica revolucionó las redes sociales al compartir una foto en traje de baño por la que recibió miles de elogios por parte de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y este jueves volvió a enamorar a sus millones de seguidores compartiendo una foto en traje de baño que dejó sin palabras a todos.

La actriz británica, que se hizo conocida en la década del '90 por ser la novia de Hugh Grant y participar en varias comedias que se convirtieron en verdaderos clásicos, es muy activa en redes sociales, donde suele bromear e interactuar con sus seguidores.

Elizabeth aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más linda. La actriz británica suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la actriz de 'Al diablo con el diablo' enamoró a todos al compartir una foto luciendo un pequeño traje de baño y presumiendo toda su belleza a los 56 años de edad. Según contó, se sacó la foto mientras filmaba una de sus últimas películas. "Esto fue antes de que me doblara mi tonto tobillo. Ahora estoy tirada comiendo chocolate y sintiendo lástima por mí misma", bromeó la actriz británica.

Elizabeth es conocida por su sentido del humor y suele bromear con respecto a las restricciones por la pandemia del coronavirus, compartiendo fotos en la playa como si estuviera de vacaciones.

Elizabeth Hurley enamoró a todos en Instagram.

La publicación de Elizabeth rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. Además, la felicitaron por mantener su sentido del humor a pesar de la lesión que sufrió en su tobillo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas