Este es el grado de estudios de Arón Piper

Este es el grado de estudios de Arón Piper

Arón Piper no para de triunfar en la industria del entretenimiento. Muchos seguidores se preguntan cuál es su grado de estudios y si se formó profesionalmente.

Redacción QueVer

Arón Piper no para de sorprender a sus fanáticos. El joven de 24 años está triunfando dentro del mundo del entretenimiento y tiene planes para realizar nuevos proyectos en lo que resta de este nuevo año.

Su salto a la fama llegó de la mano de Netflix, cuando la plataforma de streaming decidió apostar por contenido original. De esta manera, lanzó la serie adolescente llamada Élite. Por supuesto, se convirtió en uno de sus grandes éxitos.

La producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, llegó al catálogo de la plataforma de streaming en 2018. Actualmente ha emitido cuatro temporadas. Por su parte, el actor formó parte de la serie hasta 2021.

Al dar vida al personaje de Ander Muñoz, el actor se convirtió en uno de los jóvenes del momento. No sólo enamora con su talento, sino también con su belleza. Por esta razón, sus seguidores quieren saber todo sobre él.

¿Cuál es el grado de estudios de Arón Piper?

Aunque muchas personas piensen que Arón Piper es español, lo cierto es que el actor nació en Berlín, Alemania. Actualmente tiene 24 años y está enfocado por completo en nuevos proyectos que potencien su carrera como artista.

Cuando tenía sólo cinco años de edad, el intérprete se mudó a Barcelona junto a su padre y a su madre. Sin embargo, este no fue su hogar definitivo. El muchacho también vivió en Cataluña, Asturias, Avilés y Luarca. 

Antes de sumarse a la famosa serie de Netflix, el intérprete tuvo la oportunidad de demostrar su talento y de brillar frente a las cámaras en otras producciones. Por ejemplo, en 2011 obtuvo un papel secundario en Maktub y en 2013 se encargó de darle vida a Jon en la película 15 años y un día

Dicha película de Gracia Querejeta fue seleccionada para representar a España en los Premios de la Academia. Por su parte, el trabajo actoral de Arón también recibió aplausos y reconocimiento. Lo mismo sucedió con su voz, la cual recibió una nominación a los Premios Goya en la categoría Mejor canción original. 

Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, su mejor trabajo fue Élite. En esta producción original de Netflix, el intérprete tuvo la oportunidad de crecer como celebridad y hacerse conocido en diferentes partes del mundo.

Pero, ¿Arón Piper se preparó profesionalmente para estos personajes? La realidad es que sí, ¡y desde muy pequeño! Antes de sumarse a todos los proyectos de cine y televisión, el muchacho decidió asistir a clases de teatro desde los 6 hasta los 12 años.

Además de haber realizado dichos estudios, el intérprete también formó parte de un curso-seminario que fue llevado a cabo por Paramount Comedy. En su tiempo libre, siempre se dedicó a escribir canciones.

De esta manera, Piper no sólo nació con talento para la interpretación sino que también decidió perfeccionar sus dotes durante varios años. Esto lo ayudó a encontrarse con proyectos que lo potenciaron como actor.

En el último tiempo, el actor no sólo estuvo muy atento a su carrera de intérprete sino que también decidió incursionar en su otra pasión: la música. Por este motivo, en el año 2021 lanzó su primer EP titulado Nieve. Sin dudas, ¡aún tiene mucho por dar!

Temas