La controvertida canción que Christian Nodal le habría dedicado a Belinda

La controvertida canción que Christian Nodal le habría dedicado a Belinda

Los fanáticos del cantante mexicano aseguran que en uno de sus últimos recitales le dedicó una controvertida canción a sus exnovias, entre las que se encuentra Belinda.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra en una gira por diversas ciudades de México, donde viene llenando plazas y teatros de personas que quieren verlo mostrar todo su talento arriba del escenario.

Si bien Christian Nodal tiene muchas canciones en las que habla del amor, también canta algunas canciones de origen popular, tal es el caso de la canción “La Chancla”, una melodía muy conocida en México debido a que fue compuesta por Tomás Ponce Reyes y uno de sus intérpretes fue Don Antonio Aguilar.

En las últimas horas se viralizó un video de Nodal cantando “La Chancla” y los seguidores del cantante corean cada tramo de la canción. Sin embargo, algunos fanáticos del cantante sostienen que la canción está dedicada a sus exnovias, entre las que se encuentra Belinda.

“Nomás un orgullo tengo
Que a nadie le sé rogar
¡Ay!
Que la chancla que yo tiro
No la vuelvo a levantar”, canta Nodal en el video viral.

Nodal y Belinda se conocieron cuando ambos participaron como jurados en el reality show de talento “La Voz México”, de ahí surgió una amistad y después un noviazgo.

En mayo del 2021 anunciaron su compromiso con una fotografía en un famoso restaurante de Madrid, pero en febrero del 2022 dieron por terminado su amor en medio de una ola de rumores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas