Cada día más linda: así luce hoy Ella, la talentosa hija de John Travolta

Cada día más linda: así luce hoy Ella, la talentosa hija de John Travolta

La joven tiene 22 años y hace poco se lanzó como cantante con su primer single, una balada llamada Dizzy. John Travolta se mostró muy orgulloso y ayudó a difundir la canción de su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense John Travolta (68) es considerado una de las celebridades más queridas de Hollywood. Con su talento y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo y su hija Ella Bleu Travolta parece haber heredado las inquietudes artísticas de su padre.

Travolta estuvo casado con la también actriz Kelly Preston, quien lamentablemente murió el 12 de julio de 2020. La pareja tuvo tres hijos: Jett (1992-2009), Ella (3 de abril de 2000) y Benjamin (23 de noviembre de 2010).

El primer hijo de la pareja, Jett, padecía la enfermedad de Kawasaki y murió en enero de 2009 a los 16 años en la casa de verano que la familia tenía en las Bahamas. Fue uno de los golpes más duros en la vida de Travolta, quien la pasó muy mal hasta que logró sobreponerse.

Ella Bleu, la hija de John Travolta, actualmente tiene 22 años y parece haber heredado el talento artístico artístico de sus padres, pues a comienzos de 2022 se lanzó como cantante.

Ella Bleu Travolta tiene 22 años y hace poco se lanzó como cantante.

Hace unos meses la joven lanzó su primera canción “Dizzy”. Y como no podía ser de otra manera, su padre también ayudó a difundir la canción. "¡Estoy muy emocionado!”, aseguró Travolta en redes sociales.

Ella Travolta también ha incursionado en el modelaje.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, se podía ver a la joven cantar y tocar el piano al ritmo de una balada. “Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo”, expresó Ella en la publicación.

Ella Travolta mantiene una muy buena relación con su padre y su hermano.

Ella también tiene una muy buena relación con su hermano menor Benjamin y suelde compartir fotografías junto a él y su padre, con quienes conforman una hermosa familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas