El duro momento que atraviesa Sean Penn

El duro momento que atraviesa Sean Penn

El actor estadounidense se encuentra atravesando un difícil momento a raíz de que en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de su madre, la actriz Eileen Ryan, a los 94 años de edad.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Sean Penn se encuentra atravesando un duro momento a raíz de que en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de su madre, la actriz Eileen Ryan, quien murió en su casa de Malibú (California) a los 94 años.

La causa de muerte de Eileen Ryan aún no fue informada. La querida actriz iba a cumplir 95 años dentro de una semana. El hermano mayor de Sean Penn, Michael Penn, confirmó la muerte de su madre en su cuenta de Twitter. "Perdimos a nuestra madre ayer", escribió, y acompañó el mensaje con una foto de Eileen.

Eileen Ryan apareció en varias películas, series y obras de teatro a lo largo de su carrera. La actriz debutó en Broadway en 1953 con la obra Sing Till Tomorrow. La actriz conoció a su esposo, Leo Penn, mientras ensayaba una obra en 1957. Estuvieron juntos durante más de 40 añoso hasta que Leo murió en 1998.

Sean Penn solía ir a muchos eventos con su madre.

Eileen Ryan también apareció en series como The Twilight Zone, Bonanza, Cannon, Little House on the Prairie, ER, NYPD Blue, Ally McBeal, CSI y Grey's Anatomy.

En cuanto a su paso por el cine, Eileen actuó en películas como Winter People, Parenthood, Benny & Joon, Anywhere But Here, Magnolia, A Shape of Error y Feast. 

A lo largo de los años, Eileen Ryan también tuvo varias colaboraciones con su familia. Leo Penn la dirigió en varios episodios de las series Cannon y Bonanza y Eileen actuó junto a sus hijos Chris y Sean en la película At Close Range. También actuó junto a Sean en las películas Judgment in Berlin, I Am Sam, The Indian Runner, The Pledge, All the King's Men y The Assassination of Richard Nixon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas