La impensada cifra que cobra Luis Miguel por concierto

La impensada cifra que cobra Luis Miguel por concierto

A lo largo de los años Luis Miguel ha logrado instalarse como uno de los mejores artistas de su género. A continuación, te contamos cuánto cobra el cantante por sus presentaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel es una estrella que siempre ha dado de qué habar por su talento, música, carisma y su jugosa vida privada, la cual quedó expuesta tras la serie biográfica de Netflix. A partir de ese momento, y por los problemas financieros que se presentaron en la historia, fue que muchos se comenzaron a preguntar cuánto gana el cantante.

Si bien actuó, representó marcas, realizó comerciales, y algunas cosas más, la música es lo que más dinero le ha dado y dentro de esta son los conciertos los que han sido un gran ingreso para el artista.

¿Cuánto gana Luis Miguel por concierto?

El 2023 se espera que sea el año en el que Luis Miguel vuelva a las pistas. | Fuente: Instagram @lmxlm

Se calcula que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” gana entre 950 y 1 millón de dólares por un concierto que dure aproximadamente una hora y media. Esta cifra puede variar dependiendo del tamaño del show y de la cantidad de presentaciones por la que sea contratado, ya que si debe realizar una serie de presentaciones esta cifra puede disminuir. 

También están los shows privados donde el número puede duplicarse, y hasta incluso triplicarse. Esto va a depender de la ubicación del evento y del tipo de presentación que quieran que realice; entre mayor sea despliegue, más costoso será.

Después de estar más de tres años alejado, en el 2023 Luis Miguel regresará a los escenarios con una gran gira de 200 conciertos. Suponiendo que mantenga el valor estimado que cobra por cada uno de ellos, esta le significará una ganancia de unos 190,000,000 de dólares.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, afirmó Carlos Bremer, empresario y amigo del cantante.

Todavía no se conocen detalles sobre esta gira mundial, incluso no ha sido anunciado el nombre ni cuándo serán lanzados a la venta los boletos, algo que tiene a todos sus seguidores muy ansiosos ya que desean saber un poco más sobre lo que se viene.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas