Todos los idiomas que habla Johnny Depp

Todos los idiomas que habla Johnny Depp

Johnny Depp es un actor muy talentoso que sabe hablar más de un idioma a la perfección, tan es así que ha dado entrevistas demostrando sus habilidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Johnny Depp ha demostrado el gran talento que tiene para actuar desafiándose a sí mismo con algunos roles fuera de serie. Siempre logra reflotar algo para sorprendernos, incluso cuando parece que ya lo ha demostrado todo. 

El actor, que nació y creció en Estados Unidos, habla inglés a la perfección debido a que se trata de su lengua materna. Pero hay otro idioma más con el que sabe desenvolverse bastante bien gracias a su ex esposa Vanessa Paradis

¿Qué idioma habla Johnny Depp?

Johnny Depp habla fluidamente francés. | Fuente: Instagram @johnnydepp

El protagonista de la saga cinematográfica Piratas del Caribe se desenvuelve muy bien con el francés gracias a que estuvo casado durante 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis. Los dos hijos de la pareja crecieron en un hogar bilingüe, por lo que él quería poder entender y comunicarse con sus niños sin ningún tipo de traba de por medio.

El artista ha comentado que tuvo problemas con el idioma durante su etapa de aprendizaje, principalmente porque encontraba difíciles las conjugaciones en francés y los aspectos de género del idioma. Sin embargo, esto no le ha impedido hablar la lengua en múltiples entrevistas. Y cada vez que aparece en los medios franceses, siempre trata de demostrar sus habilidades y lucirse.

En una oportunidad el actor afirmó tener ascendencia de nativos americanos debido a su abuela, quien creció como "india cherokee". Sin embargo, él no sabe ningún idioma nativo americano y, por lo tanto, habla solo dos idiomas.

Entonces, ¿por qué tiene ese acento tan particular? La realidad es que no se conoce un motivo por el cual Johnny Depp hable inglés de esa forma tan única. Algunos se animan a decir que es producto de los roles que ha interpretado a lo largo de su vida ya que ha tenido que incorporar acentos escoceses, estadounidenses, británicos y franceses, incluso españoles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas