Igualita a la madre: así luce hoy Leni, la hija de Heidi Klum

Igualita a la madre: así luce hoy Leni, la hija de Heidi Klum

La reconocida modelo alemana y su hija de 18 años realizaron su primera campaña juntas para la marca italiana Intimissimi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo alemana Heidi Klum (49) y su hija Leni Klum (18) han revolucionado las redes sociales al hacer su primera campaña juntas de la mano de la marca italiana de lencería Intimissimi. Lo que llamó la atención de todo es el impactante parecido entre madre e hija.

Leni Klum ya había debutado como modelo el año pasado, cuando se subió por primera vez a la pasarela de la mano de Dolce & Gabbana sobre los canales de Venecia. En aquel momento, la hermosa hija de Heidi Klum dejó en claro que quiere seguir los pasos de su madre y hacer su carrera dentro de la industria de la moda.

Con tan solo 18 años, Leni Klum ya fue imagen de Dior Beauty en Alemania, trabajó con casas de la talla de Michael Kors y protagonizó tapas de revistas internacionales.

"Celebramos a las mujeres; el amor y el apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, bella y feliz que puede hacerte sentir la lencería", fue el mensaje con el que Heidi y Leni acompañaron las imágenes que ambas han compartido en redes sociales. Heidi y Leni Klum son las protagonistas del nuevo lanzamiento de Intimissimi, la firma italiana de lencería que las eligió para su más reciente campaña.

El nuevo spot, que cuenta con el barbero de Sevilla de Gioachino Rossini como banda sonora, muestra a Heidi posando, bailando y divirtiéndose frente a la cámara, luciendo conjuntos de lencería con el negro y el blanco como protagonista.

Heidi Klum y su hija Leni hicieron su primera campaña juntas.

Un proyecto que une ante las cámaras a dos generaciones de modelos de una misma familia no es algo novedoso dentro de la industria. Hace tan solo unas semanas se conoció la campaña de moda de Tommy Hilfiger, que tenía como protagonistas a Kate Moss y su hija Lila Moss, otro de los nombres a tener en cuenta para el futuro de las pasarelas.

Leni Klum debutó como modelo el año pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas