¿Mensaje para su ex? La inesperada oración que Belinda recitó en pleno concierto

¿Mensaje para su ex? La inesperada oración que Belinda recitó en pleno concierto

La cantante y actriz española - mexicana Belinda sorprendió al tomarse con humor lo que se dice de ella y recitar la oración a "Santa Belinda" en los conciertos que dio en Guadalajara.

Redacción QueVer

La cantante y actriz española - mexicana Belinda ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses tras su ruptura con Christian Nodal. Sin embargo, Belinda ha demostrado que se toma con humor lo que se dice de ella en el concierto que dio en Las Fiestas de Octubre.

Belinda se presentó en el famoso festival que se lleva a cabo en Guadalajara, en donde ofreció varias horas de show para sus seguidores. Lo que llamó la atención de todos fue que en un momento del show una fuerte voz comenzó a recitar la "oración a Santa Belinda".

Tras su ruptura con Christian Nodal, muchos usuarios en redes sociales recordaron con ironía que todos los exnovios de Belinda han terminado más que enamorados de la rubia y con un tatuaje en honor a la cantante.

Debido a esto, crearon una oración en donde supuestamente al rezarle a “Santa Belinda” podrías conseguir un amor como los de ella para que éstos terminen con tu nombre tatuado. En lugar de enojarse por esta situación, Belinda se lo ha tomado con humor y ha incluido la "oración a Santa Belinda" en sus shows.

En un momento en donde la cantante se movía de manera muy cautivante una voz comenzó a recitar dicha oración y al mismo tiempo se pudo ver en las pantallas la letra para que todos la recitaran al mismo tiempo.

Belinda se tomó con humor las oraciones que le dedican.

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, reza la oración a “Santa Belinda” que ahora forma parte de sus shows.

Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre. Que me estampe en su cabeza como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado, amén” , dice otra de las oraciones que los fanáticos le dedicaron a Belinda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas