Olivia Wilde le responde a los críticos de Harry Styles: "Es muy interesante cuando..."

Olivia Wilde le responde a los críticos de Harry Styles: "Es muy interesante cuando..."

La directora de Don't Worry Darling rompió el silencio sobre su comentada relación con el ex-integrante de One Direction.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Olivia Wilde no está dispuesta a dejar que el drama entre a su vida. La actriz, convertida en directora para sus últimos trabajos trabajos en la pantalla, rompió el silencio sobre un aspecto de su vida personal que en el último tiempo se encuentra en boca de todos.

La directora de 38 años se encuentra en una relación con el cantante y actor británico Harry Styles. La pareja se conoció en el rodaje de Don't Worry Darling, el thriller psicológico protagonizado por Styles junto a Florence Pugh y dirigido por Wilde.

Mientras que la filmación de la película se llevó a cabo en 2020, la confirmación de ambos como pareja se produjo en enero de 2021 cuando fueron captados juntos por las cámaras. Sin embargo, uno de los aspectos que hasta el día de hoy llama la atención a todos es la diferencia de edad entre la directora y el actor.

Olivia Wilde y Harry Styles tratan de llevar un bajo perfil.

Wilde fue elegida para la portada del próximo número de la revista Elle. Allí le consultaron a la actriz sobre las críticas que recibe en las redes sociales por el tema de la edad, puntualizando en la diferencia de edad entre ella y Styles, a quien le lleva 10 años de edad.

"Es muy interesante para mí cuando eso viene de las mujeres porque pienso: '¿Planeas no envejecer? O si ya eres mayor, ¿sientes que no mereces las mismas oportunidades en la vida?' Es muy triste para mí ver eso y darme cuenta de que las personas tienen expectativas tan pequeñas para sus propias vidas y están proyectando esas expectativas en mi. Yo rechazo tus proyecciones", dijo Wilde de forma tajante.

En los últimos meses, Olivia Wilde se vio envuelta en una serie de polémicas que opacaron por completo el estreno de Don't Worry Darling. Aunque el filme se llevó críticas mixtas en su lanzamiento, gran parte de ello se vio afectado por la novela que se desarrolló en los medios y en las redes sociales en torno a una supuesta rivalidad entre la actriz protagonista y la directora. O las especulaciones sobre las largas ausencias de Wilde en el set de rodaje para pasar tiempo con Styles. Todo ha sido desmentido desde distintas partes, pero aún sigue generando cierto morbo entre los usuarios de Internet, que analizan cada interacción con lupa.

"Es impactante ver tantas falsedades sobre uno mismo intercambiadas como un hecho", dijo Wilde. "Florence tuvo un comentario muy sabio de que no nos inscribimos en un reality show. Y me encanta que lo ponga de esa manera, porque es como si el público en general sintiera que si estás haciendo algo que estás vendiendo al público, de alguna manera has aceptado que tu vida será destrozada por una manada de lobos. No, eso en realidad no es parte de la descripción del trabajo. Nunca lo fue", concluyó la actriz. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas