Cinco celebridades que todos confunden entre sí

Cinco celebridades que todos confunden entre sí

Repasamos 5 casos paradigmáticos de celebridades tan parecidas que todos las confunden entre sí.

Redacción QueVer

Muchas celebridades tienen su propio doble dentro de Hollywood. Es decir, otra estrella que se ve tan similar que hasta los fanáticos y los paparazzis se confunden.

A continuación repasamos 5 casos paradigmáticos de celebridades a las que siempre confunden entre sí:

5) Zooey Deschanel y Katy Perry

Zooey Deschanel y Katy Perry son muy parecidas

La actriz y la cantante son tan parecidas que muchos se las confunde. Zooey Deschanel incluso ha contado que es un poco molesto que esto ocurra.

"Es un poco molesto para ser sincera. Lo único que nos une es que nos parecemos un poco físicamente. La conocí y es una persona agradable", aseguró Deschanel en diálogo con MTV en 2009. Con el paso de los años se comenzó a tomar con humor el parecido con Perry.

4) Amy Adams e Isla Fisher

Amy Adams junto a Isla Fisher.

La actriz Isla Fisher ha contado que muchas veces la confunden con Amy Adams, incluso otras celebridades. "En la fiesta de los Oscar de 2013, yo estaba en el bar y Lady Gaga vino a felicitarme por mi actuación en American Hustle. Es Lady Gaga y la quiero tanto que no pude corregirla", contó entre risas.

"Le agradecí respetuosamente y para ella fui Amy Adams durante el resto de la noche", completó la actriz.

3) Minka Kelly y Leighton Meester

Minka Kelly y Leighton Meester parecen hermanas.

Las actrices Minka Kelly y Leighton Meester son amigas en la vida real y el parecido entre ambas es impactante. Se hicieron amigas en 2003 cuando participaron de un comercial de Clearasil. Luego trabajarían juntas en el thriller The Roommate.

2) Henry Cavill y Matt Bomer

Henry Cavill y Matt Bomer son muy parecidos entre sí.

Henry Cavill y Matt Bomer son tan parecidos que suelen ser considerados para los mismos papeles en muchas oportunidades. Bomer contó que incluso era el elegido para ser Superman en Man of Steel, pero luego apareció Cavill y se quedó con el papel.

1) Daniel Radcliffe y Elijah Wood

Muchos confunden a Daniel Radcliffe y Elijah Wood.

Daniel Radcliffe y Elijah Wood muchas veces son confundidos entre sí. En una entrevista con Marc Maron, Radcliffe habló sobre el tema. "Si te acercas a preguntarme si soy Elijah Wood, te diré que no y no te diré quién soy", aseguró en la entrevista.

En cuanto a las razones por las que los confunden, Radcliffe sostuvo que es porque "los dos somos bajitos y tenemos grandes ojos azules y pelo marrón. Además hicimos sagas de fantasía al mismo tiempo (Harry Potter y El Señor de los Anillos)".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas