El motivo por el que Miley Cyrus dejó de ser vegana

El motivo por el que Miley Cyrus dejó de ser vegana

Miley Cyrus habló públicamente sobre su decisión de volver a incorporar pescados y mariscos a su dieta. Conozcamos todos los motivos por los cuales la famosa cantante ya no es vegana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llevar una dieta vegana saludable es todo un desafío ya que hay que aprender a comer muy bien para poder brindarle al cuerpo todos los nutrientes que necesita. Es por este motivo que Miley Cyrus, después de varios años de llevar una dieta de este estilo, decidió volver a incorporar pescado a su dieta. 

La intérprete de "Wrecking Ball" siguió una dieta vegana por unos seis años, aproximadamente, hasta que comenzó a notar que su cerebro no estaba funcionando tan bien como debería. A esto a menudo se lo llama niebla mental.

Miley Cyrus abandonó el veganismo

Miley no tiene problema en hablar públicamente de su proceso. | Fuente: Instagram @mileycyrus

Durante una entrevista en el 2020, Miley Cyrus comentó su decisión de comenzar a llevar una dieta pescatariana, la cual consiste en llevar a cabo un plan alimenticio vegetariano que incorpore el consumo de pescados y mariscos. 

“Creo que la vida se trata de prueba y error y de descubrir qué funciona para ti”, explicó. “Soy alguien que cuando siento que algo me funciona, quiero compartirlo porque se siente bien… pero luego terminas ciñéndote a un estándar al que la gente simplemente se apega”.

Sin embargo, agregó que no está segura de si seguirá siendo "no vegana". "Creo que cuando te conviertes en algo es mucha presión", explicó Miley Cyrus.

“Cuando era vegana, también me preocupaba mucho la dieta de otras personas y juzgaba mucho sus dietas”, reflexionó. "Creo que es un poco exagerado estar tan involucrado en las dietas de otras personas, aunque conozco los efectos... Lo sé por experiencia personal, la forma en que me sentía y simplemente no me sentía en mi mejor momento”, dijo Miley

“Si puedo adaptarme y puedo aprender a operar al 110 [por ciento] viviendo un estilo de vida vegano, eso sería ideal”, agregó la cantante. "Simplemente no lo logré”.

Esta noticia no fue bien recibida por los fanáticos veganos de Miley, ya que originalmente se había vuelto vegana en el 2013 al enterarse de la inteligencia que poseen los peces. 

El pescado es una gran fuente de omega 3, el cual se puede obtener de semillas de chia, de cáñamo, de lino, de ingredientes como las nueces, las coles de bruselas, el aceite de perilla y el aceite de algas, solo por mencionar algunos. Mientras que el yodo se puede encontrar en leches vegetales fortificadas, algas e incluso arándanos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas