Así luce hoy Sophie, la hermosa hija de Gene Simmons

Así luce hoy Sophie, la hermosa hija de Gene Simmons

Sophie Simmons actualmente tiene 30 años y es cantante al igual que su padre. Además, ha lanzado su propia línea de ropa y colabora con una fundación que ayuda a niños víctimas de abuso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gene Simmons es conocido en todo el mundo por ser el bajista y colíder de la banda Kiss, que armó junto a Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss a principios de los '70. La banda es conocida por la manera en que se pintan la cara y por los increíbles atuendos que utilizan en cada show. Kiss es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempo.

Simmons ha tenido varias relaciones de alto perfil a lo largo de su vida. Es sabido que salió con las cantantes Cher y Diana Ross, entre otras famosas.

Simmons vive en Los Ángeles, California con su esposa, la explaymate y actriz Shannon Lee Tweed. Aunque comenzaron a salir en 1983, no se casaron hasta 28 años después. Simmons a menudo bromeaba diciendo que él y Tweed estuvieron "felizmente no-casados" durante más de 20 años.

Sophie Simmons sigue los pasos de su padre.

Simmons y Tweed se casaron el 1 de octubre de 2011 en el Hotel Beverly Hills. Tienen dos hijos: Nick (nacido el 22 de enero de 1989) y Sophie (nacida el 7 de julio de 1992). 

Sophie Simmons sigue los pasos de su padre

Sophie Simmons actualmente tiene 30 años y muchos la conocen porque aparecía en la serie "Gene Simmons Family Jewels", un reality show sobre la familia de Simmons que estuvo al aire durante siete temporadas entre 2006 y 2012.

En enero de 2012, Sophie Simmons se convirtió en una de las impulsoras de un centro dedicado a ayudar a niños que habían sido abusados sexualmente. También en 2012, la hija de Gene Simmons audicionó para participar de la segunda temporada de The X Factor, un reality show musical.

Sophie cantó frente a Demi Lovato, Simon Cowell, Britney Spears y L. A. Reid. Superó las primeras etapas de la competencia, pero rápidamente fue eliminada.

En 2014, Sophie lanzó su propia línea de ropa. En tanto en 2015 lanzó su primer single como cantante, llamado "Kiss Me". Se trata de un cover de Sixpence None.

Sophie Simmons se comprometió con su novio este año.

En marzo de 2017, Sophie Simmons colaboró con el dúo Yellow Claw en una canción para su segundo álbum de estudio, llamado Los Amsterdam. Sophie escribió y cantó la primera canción del álbum, llamada "Home. En 2018 lanzó otras dos canciones, llamadas "Black Mirror" y "Burn Me Down".

En julio de este año, Sophie Simmons se comprometió con su novio James Henderson y contó la buena noticia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores. Gene Simmons también celebró la noticia y se mostró feliz por su hjija.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas