Christian Nodal le cumplió el sueño a una fanática y el video se volvió viral

Christian Nodal le cumplió el sueño a una fanática y el video se volvió viral

El cantante mexicano es uno de los artistas que más complace a su público y volvió a demostrarlo en uno de sus últimos conciertos en su gira por Venezuela.

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal es uno de los artistas que más complace a su público y volvió a demostrarlo en uno de sus últimos conciertos, en el que le cumplió el sueño a una fanática.

Nodal se encuentra de gira con su "Forajido Tour" y durante una presentación en Venezuela vivió un tierno momento en el que le cumplió el sueño a una fanática. El video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales.

Durante el concierto, la fanática se encontraba en las primeras filas y cumplió su sueño de que el intérprete de "Botella tras botella" le cantara al oído. Luego la joven compartió el momento en el que Nodal la subió al escenario.

En redes sociales rápidamente se viralizó el video. En las imágenes se puede ver que la joven llevaba un cartel en el que le pedía a Nodal le cantara. La joven logró su cometido, pues Nodal vio el cartel y la terminó subiendo al escenario para cantarle al oído.

Visiblemente emocionada por lo ocurrido, la joven venezolana documentó cada instante de esta experiencia, desde que estaba nerviosa antes de subir al escenario hasta el momento en el que Nodal la sube al escenario y la abraza.

Christian Nodal se encuentra de gira por Venezuela.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y comenzó a circular en redes sociales. La reportera Nelssie Carillo fue la encargada de difundir el tierno momento, que generó una gran cantidad de comentarios.

Christian Nodal le cumplió el sueño a una fanática.

"Nodal no es ningún tonto, está linda la chica", "Dios tiene sus preferidos", "Envidia de la buena... quién pudiera", fueron algunos de los comentarios que generó el video. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas