Así se enteró Jason Sudeikis del romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Así se enteró Jason Sudeikis del romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Una ex empleada de la pareja rompió el silencio e hizo una serie de revelaciones sobre la relación entre los actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de 2021 los rumores de romance entre Olivia Wilde y Harry Styles ya eran un secreto a voces. La pareja que se conoció durante el rodaje de Don't Worry Darling ya no se escondía de los flashes, lo que confirmaba el inicio de un nuevo amor para la actriz y directora.

Algunos meses antes, Wilde se encontraba en pareja con Jason Sudeikis, el actor con quien tiene dos hijos en común. Durante algunos meses hubo rumores de que Wilde dejó al actor de Ted Lasso por Styles, algo que ahora parece haber sido confirmado por la ex niñera de los hijos de la pareja.

Según la mujer, Sudeikis se habría enterado del romance de su entonces prometida a través de un Apple Watch. Al parecer, la actriz habría dejado el dispositivo en su casa mientras filmaba su nueva película, el que contenía varios mensajes entre la actriz y el cantante.

Wilde y Sudeikis pusieron fin a su relación a finales de 2020 

La niñera afirma que un día lunes regresó a la casa de los actores para ocuparse de los niños y encontró a Sudeikis llorando. "Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un desastre, diciendo: 'Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’", afirmó la mujer en una entrevista al Daily Mail. Incluso mencionó que el actor prohibió a todo el personal escuchar música de Harry Styles.

Tras las revelaciones de la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, la pareja lanzó un comunicado a través de Page Six donde afirma que los dichos de la ex empleada son "falsas y escandalosas". Incluso afirmaron que hace 18 meses que los ha estado acosando.

La separación entre Wilde y Sudeikis se habría generado en buenos términos, a pesar de que luego llegó la batalla por la custodia de sus hijos. Pero según la ex niñera de la pareja, el actor quedó completamente "sorprendido y destrozado" cuando Olivia decidió romper la relación e irse de la casa. 

La actriz y directora se encuentra en una relación con Harry Styles desde comienzo de 2021

También afirmó que en una oportunidad, Sudeikis se tiró enfrente al auto de Wilde para tratar de impedir que fuera a ver al cantante de 28 años. “Ella volvió a entrar en la casa y él entró, fue un ida y vuelta. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry”, afirmó la niñera.

Aún resta saber si Olivia Wilde y Jason Sudeikis tomarán acciones legales frente a los dichos de la mujer. Por su parte, la pareja aún continúa la batalla legal por la custodia de sus hijos. En el mes de abril, la actriz recibió una serie de documentos legales cuando se encontraba en el escenario y en plena presentación de su película en la CinemaCon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas