Daniel Craig vuelve a convertirse en James Bond.... por un día

Daniel Craig vuelve a convertirse en James Bond.... por un día

El actor de 54 años recibió una condecoración por parte de la Corona Británica, la misma que ostenta el famoso espía James Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Daniel Craig se despidió de James Bond, el personaje que interpretó en cinco largometrajes a lo largo de la última década. Enfocado en nuevos desafíos profesionales, al actor británico le tocó ponerse en los zapatos del 007 una vez más.

En el día de la fecha, Craig recibió la Orden de San Miguel y San Jorge, en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro. Lo que muchos no sabían es que se trata del mismo honor que previamente obtuvo su personaje James Bond.

La condecoración fue otorgada por la Princesa Anna, hija de la fallecida reina Isabel II. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de Windsor donde el actor de 54 años recibió el honor por parte de la princesa. El momento fue inmortalizado en una fotografía que momentos después fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real. La imagen fue acompañada por icónica frase: "Te estábamos esperando".

En septiembre del año pasado, el actor fue nombrado comandante honorario de la Royal Navy, siguiendo los pasos del 007, que también ostentaba dicho título.

Durante sus días como James Bond el actor también se dio el lujo de actuar junto a la reina Isabel II para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. La escena en cuestión muestra al 007 llegando al Palacio de Buckingham para reportarse ante su majestad y escoltarla por los pasillos del palacio. El agente del MI6 se suben a bordo a un helicóptero y recorren varios lugares destacados de Inglaterra para luego saltar el paracaídas.

El actor británico dio vida al célebre espía entre 2006 y 2021

Hay que recordar que Craig se puso en la piel del célebre espía para Casino Royale en 2006 y lo interpretó por última vez en Sin tiempo para morir (No Time to Die), que se estrenó en noviembre de 2021. Para su próximo rol, el actor volverá a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc para la secuela de Knives Out, llamada Glass Onion: un misterio de Knives Out, que se estrenará en Netflix en el mes de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas