El increíble regalo que recibió Emily Cinnamon, la hija de “Canelo” Álvarez

El increíble regalo que recibió Emily Cinnamon, la hija de “Canelo” Álvarez

Canelo Álvarez siempre demuestra que vive una vida repleta de lujos. Por supuesto, el boxeador quiso que su hija tuviera la mejor fiesta de 15 años, aunque hubo alguien que la sorprendió con un impresionante regalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En más de una oportunidad Canelo Álvarez dejó muy en claro que está orgulloso de su hija y que siente un inmenso amor por ella. De esta manera, siempre trata de darle mejor y de cumplirle cada uno de sus caprichos. Por este motivo Emily Cinnamon tuvo una lujosa y sorprendente fiesta de 15 años.

En las redes sociales compartieron varias postales de aquel día donde se ve a la muchacha luciendo hermosa con su vestido de quinceañera y también compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos. Y además de eso, también podemos observar el sorprendente regalo que recibió de parte de Fernanda Gómez, su madrastra.

¡Muy costoso!: este fue el sorprendente regalo que recibió Emily Cinnamon

Canelo Álvarez junto a su hija Emily Cinnamon / Fuente: Instagram @canelo

En su cuenta de TikTok Fernanda Gómez compartió un video muy emocionante donde se la puede ver junto a la adolescente, quien está completamente sorprendida al ver el lujoso regalo sorpresa que le obsequió la pareja de su padre: ¡una camioneta de color blanco! En la grabación se ve cuando Emily Cinnamon recibe las llaves y le agradece a la señora con fuerte abrazo.

“Pítale, Emily“, le gritaban muchos de sus invitados. Inmediatamente, la hija de Canelo Álvarez no dudó en subirse a su nuevo auto y en tocar el claxon. Siempre estuvo acompañada por la esposa de su padre, quien en todo momento demostró el gran amor que siente por la adolescente, sin lugar a dudas comparten un bello vínculo.

Para entrar más en detalles: se trata de una camioneta GMC cuyo precio en México supera el millón y medio de pesos. Por supuesto, este inmenso regalo dio mucho de qué hablar en las redes sociales ya que varias personas se acercaron a las cuentas de ambas y halagaron el gran gesto que tuvo Fernanda con la muchachita.

Y aunque su padre no estuvo detrás de este lujoso regalo, el boxeador sí costeó toda la fiesta la cual, por supuesto, no fue nada barata. A lo largo de la celebración realizada el 15 de octubre, Emily Cinnamon lució un total de tres vestidos diseñados por Wil Medina. ¡Uno más hermoso que otro!

Emily luciendo un hermoso vestido rojo / Fuente: Instagram @ricardogomezmt

La hija de Canelo Álvarez también llevó adelante una impresionante fiesta que contó con muchísimos invitados y también con un show a puro entretenimiento, el cual estuvo a cargo de Grupo Firme, Carin León y Ángel Melo. Sin lugar a dudas, una celebración de 15 años imposible de olvidar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas