Así lucen Dylan y Hopper, los hijos de Sean Penn y Robin Wright

Así lucen Dylan y Hopper, los hijos de Sean Penn y Robin Wright

Dylan (31) y Hopper (29) Penn se llevaron todas las miradas en la alfombra roja del festival de cine de Roma, al que asistieron para promocionar su nueva película, en las que ambos actúan.

Redacción QueVer

Dylan (31) y Hopper (29) Penn, los hijos del actor Sean Penn y la actriz Robin Wright, se llevaron todas las miradas en la alfombra roja del festival de cine de Roma, al que asistieron para promocionar su nueva película, llamada Signs of Love.

La hija mayor de Sean Penn, Dylan Penn, es actriz y se llevó todas las miradas con su elegante conjunto negro, combinando su blazer y sus pantalones con unos hermosos stilettos.

La actriz posó de manera divertida junto a su hermano Hopper, quien fue vestido de manera mucho más informal, con gorra, camiseta estampada y zapatillas.

Hopper y Dylan Penn se divirtieron en la alfombra roja del festival de Roma.

Los hermanos Penn fueron a Roma para promocionar su nueva película, Signs of Love, en la que ambos actúan. La cinta cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica sorda mientras intenta sobreponerse a las propias dificultades de su vida, ya que tiene que lidiar con las adicciones de su hermana.

Hopper y Dylan Penn son los hijos de Sean Penn y Robin Wright.

En 1996, Sean Penn contrajo matrimonio con la actriz Robin Wright, con quien tuvo a sus dos hijos: Dylan Frances (31) y Hopper Jack (29). La pareja anunció su divorcio el 28 de diciembre de 2007 y lo anuló el 8 de abril de 2008.? Sin embargo, en agosto de 2010 se separaron de manera definitiva.

Los hermanos Penn fueron a Roma a promocionar su nueva película, en la que ambos actúan.

Dylan y Hopper han actuado en una gran cantidad de cortos y películas, sobre todo en el circuito de cine independiente. Ambos hijos de Sean Penn quieren seguir los pasos de sus padres y dieron que hablar en la alfombra roja del festival de Roma, al que asistieron para promocionar su nueva película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas